Saltar al contenido

¿Se viene el iPhone 8? Rumores sobre los nuevos materiales, tamaño, etc. Todo lo que sabemos hasta ahora

8 febrero, 2017

El iPhone 7 salió hace un buen tiempo, el año pasado en septiembre, muchos todavía ni siquiera saben si adquirirlo, pero nosotros no nos podemos aguantar y queremos comenzar ya mismo a hablar del nuevo iPhone ¿Qué traerá? Ya estamos en un nuevo año y han comenzado los rumores sobre cómo será el próximo modelo que lance Apple, como será el iPhone 8. Por lo menos todavía se sigue pensando que seguirá así y no cambiará el nombre.

Aunque según hemos estado viendo las empresas chinas van a tener un poco complicada las cosas con respecto a sacar clones de lo que será el nuevo iPhone. Ahora debes estar preguntándote que es lo que tendrá que será tan complicado ¿no? En este artículo te contaremos todos los rumores que circulan sobre cómo será el nuevo móvil que lance Apple, que al igual que el iPhone 7 se espera que sea lanzado en septiembre de este año.

iPhone 8 ¿Alguna novedad?

¿Se vendrá o no? Lo único que esperamos es que cuando lancen el iPhone 8 sea lo más diferente posible que sus modelos anteriores porque eso de apostar por lo “seguro” aburre y mucho, hay que innovar muchachos. Pero bueno, solo falta esperar, en un principio muchos esperan que el modelo nos recuerde a lo que fue la época dorada de Apple. Algo que se perdió con la asunción del nuevo CEO, Tim Cook.

Muy similar a lo que ocurrió en su momento con iMac de colores, con el formato de burbuja, esto rompió todos los paradigmas en lo que respectaba a ordenadores de escritorios. Al parecer, según los rumores vendría con muchos cambios el nuevo modelo y pasare a contarte más de ellos detalladamente.

Carga inalámbrica

Podría ser que Apple decida introducir un sistema de carga inalámbrica en el iPhone 8, lo que significaría un gran avance ya que va con todo el movimiento de eliminar los cables en los nuevos modelos de equipos. Aunque es necesario que este apoyado sobre una base, es cierto que hay varios modelos que te permiten tenerlo separado levemente.

Pantalla OLED

Al parecer el nuevo modelo podría tener pantalla OLED, al igual que tienen los Galaxy S7 y S7 Edge (que vienen con pantalla curva). Esta clase de pantallas funcionan con subpixeles lo que le mas calidad de imagen ya que permite realizar diseños curvos sin perder la definición, pero por ello son más complicadas de fabricar y por lo tanto más costosas. El tema es que pasaría a tener muchas similitudes con Samsung y es por eso que se sospecha que harán un teléfono plegable.

Materiales

Los materiales que se utilizarían son metal para la carcasa, aunque muchos se inclinan en que usaran materiales como cerámico o vidrio. Otros rumores dicen que Apple va a utilizar un frente de vidrio con borde de metal para protección y la cubierta trasera igual que los iPhone 4. En el caso del botón de inicio estará incorporado a la pantalla, será digital, todo esto para ahorrar espacio algo que caracteriza a Apple.

 

Estos son algunos de los rumores que están circulando en todos lados y es que al parecer podría romper los paradigmas con el iPhone 8. Eso sería lo mejor que pueden hacer ya que a pesar de que el iPhone 7 es muy bueno, no tuvo nada que lo diferencia demasiado del iPhone 6 y por ende, las criticas llovieron e incluso hasta con granizo, ni siquiera hace falta cambiar al 7 si tienes un 6… esperemos que en el caso del iPhone 8 esto sea diferente.