Saltar al contenido

Segundamano ahora es Vibbo, ¿cómo funciona?

13 enero, 2016

Seguro que has oído escuchar alguna vez del portal Segundamano, incluso de la aplicación que surgió en su momento a partir de este sitio. Sin embargo, con el paso del tiempo han pasado muchas cosas y los desarrolladores y creadores de este espacio han tenido que modificar algunas cosas, al punto de que lo que era Segundamano ahora es Vibbo, una app de la que queremos hablarte a continuación para que la tengas en cuenta, cada vez que quieres vender cosas que ya no uses, o por qué no, también si quieres conseguir algunas para llevártelas a casa.

Segundamano Vibbo

¿Cómo funciona Vibbo?

Como decíamos, han cambiado algunas cosas en Segundamano, y luego de que la compañía se hiciera con Milanuncios, decidieron que era mejor de utilizar el nombre que tuvieron durante una enorme cantidad de tiempo, para cambiar su aspecto y sus funciones. Por eso mismo, nos encontramos a estas alturas con que lo que era Segundamano.es ahora es Vibbo, una app completamente diferente, y que en la experiencia de los usuarios, ofrece una solución mucho mayor al momento de intentar colocar aquellas cosas que tenemos en casa y que no usamos, o por qué no, conseguir algunas que sí nos sirvan.

De hecho, Vibbo con su visión mucho más fresca del mercado, tiene un lema por demás conocido que es “los vivo y luego lo vendo”, y por eso su nombre, así que la plataforma en cuestión nos permite publicar anuncios gratuitos para colocar en el mercado de usados todos los elementos que no utilizamos, aunque al mismo tiempo también podemos encontrarnos con la chance de dar con algunos que nos sean de utilidad.

¿Qué opciones tengo con Vibbo?

  • Vender: por supuesto, debemos decir que probablemente la principal función de Vibbo es la de vender los productos que tenemos en casa y no utilizamos, y por eso, en esta aplicación es posible vender a partir de publicaciones de anuncios gratuitos.
  • Comprar: también es posible que con el dinero que hayamos conseguido, podamos luego comprar otros demasiado interesantes que hayamos visto dentro de la plataforma misma. Lo mejor de todo es que como Vibbo posee un sistema de geolocalización, con lo que podemos buscar solo entre los elementos que estén cerca nuestro.
  • Recibir alertas: al mismo tiempo, otra ventaja de Vibbo es que no tienes por qué estar pendiente de la aplicación, debido a que la misma cuenta con un sistema de alarmas, que funciona de forma sencilla e intuitiva, aunque no seas experto en la materia.
  • Gestión y anuncio de datos: la personalización es sumamente importante para los desarrolladores de Vibbo, y por eso mismo, si cuando hemos publicado los productos o artículos, queremos cambiar su precio o descripción, podemos hacerlo cuantas veces queramos sin mayores inconvenientes.
  • Denunciar anuncios falsos: Vibbo es una red que apunta a terminar con el SPAM que suele atacar a las plataformas de anuncios de este tipo, y por eso mismo, tenemos la chance de denunciar todos aquellos anuncios que pretenden engañar a los usuarios.

A día de hoy, nos encontramos con que dentro de Vibbo, ya tenemos acceso a más de 2 millones de productos completamente variados, diferenciados a través del uso de categorías como por ejemplo hogar, ocio, deportes, electrónica, motor, moda, belleza, niños, jardín, y otros tantos que seguro te serán de interés para pasarte el rato viendo qué tienes a disposición, sin perder de vista que es completamente gratuita.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

MUY MAL!! Desde el dia 27 de febrero mis dos numeros, estan en sitios de venta como Vibbo y milanuncios, por bromas de mal gusto. En vibbo desde el 27 AUN SON CAPACES DE ELEMINAR EL PUTO ANUNCIO, despues q lo he bloqueado MUY MAL!!!

Responder

Durante años he comprado y vendido en Segundamano. Siempre me fue bien. hasta que llegö vibbo,y tosdo se fastidió y para muestra un botón, os cuento mi ultimo caso:
Vivo en una ciudad. Estoy vendiendo un inmueble en otra bastante alejada, y al publicar el anuncio la propiedad a vender aparece ubicada en mi lugar de origen, donde tengo las otras cosas que estoy vendiendo. La validez del anuncio, por tanto, es nula. Sui quieres una casa en Cadiz, no la buscas en La coruña. Intento buscar ayuda en la “Ayuda”, que para eso esta,para solventar el problema, y no aprece esta contingencia. Intento mandar un mensaje explicando el problemas, y me da error (Se ha producido un error, vuelve a intentarlo más tarde.)Busco el telefono. un 902 que cuesta una pasta desde movil. mando un mensaje al chat, y que me dicen? que es imposible. que todos los anuncios van referenciadoa a la zona indicada y que si quiero ponga otro correo electronico (en la paractica quiere decir que tengo que borrar el anuncio y crearlo bajo un perfil nuevo)
Si aes o sumamos que no se tiene constancia de todo lo que he vendido (que es mas que los 24 productos que me ponen), que tengo bastante más antiguedad de la que me figura, y que esto es uj caos, tengo claro que elimino mi perfil y vendo en Milanuncios, Anuncios.com, Tusanuncios.com, ebay, y todas las demas que hay en el mercado

Responder

Siempre que he buscado cualquier cosa , un mueble por ejemplo en Segundamano lo he encontrado con facilidad. Desde que se llama Vibbo no encuentro nada. Si quiero una mesa de comedor en Madrid me salen mesas de comedor, pisos y otras cosas en cualquier provincia. Antes ponías Hogar, mobiliario, mesas de comedor en Madrid capital o Madrid provincia y al momento lo encontrabas. Ahora es desesperante. Lo termino buscando en otro sitio. Por favor corriijanlo, o recuperen el de Segundamano, el nuevo programa de bùsqueda es pésimo. Gracias.

Responder

Tengo un mensaje en uno de mis anuncios, pero no lo encuentro por ninguna parte. Una venta perdida

Responder

Yo creo que el mismo administrador de la aplicacion de vibbo , manda mensajes a tus productos.
Visto y comprobado, tengo 5 productos en venta y en cada uno de ellos un mensaje.. que te pregunta cualquier cosa sobre ese mismo y ya nunca más te vuelven a contestar.. Te metes en el usuario que se supone que te escribe y siempre sale con nada en venta , ni seguidores ni productos comprados… CREO QUE ES UNA ESTAFA , y encima hacen que te ilusiones pensando en que tu nuncio puede estar interesado alguien… no vale para nada…
En walapop tienes acceso ablar con la persona que te escribe y ver sus productos y te contestan a los mensajes.

Responder

VIBBO
Ups!
Ha ocurrido un error. Inténtalo más tarde.

imposible de cambiar / modificar / corrigir / eliminar los anuncios.

Mal no, lo peor: PESSIMO Y FATAL.

Responder