Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Aplicaciones

¿Es seguro instalar WhatsApp Plus 2017?

Hubo una época dorada para WhatsApp Plus, en donde la mayoría de usuarios de WhatsApp que querían tener una gran libertad para personalizar la aplicación al máximo posible hacia uso de WhatsApp+ para poder hacerlo, después de todo no era para nada complicado instalar la misma, nos podíamos mantener comunicados con quienes tenían WhatsApp oficial sin ninguna clase de problema y de esta forma, se podía elegir entre más de 700 temas para personalizar al máximo posible dicha aplicación.

Instalar WhatsApp Plus 2017

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de lanzarse a instalar WhatsApp Plus en 2017, primero que nada hace un tiempo que los encargados de WhatsApp le hicieron la cruz a la versión modificada de su aplicación, haciendo que el desarrollador tenga que decir basta y dejar de trabajar en WhatsApp Plus, así que esto significa que la app se quedó sin actualizaciones, además de eso desde la empresa comenzaron a bloquear a todos los usuarios que usen dicha app modificada, por lo que en realidad es imposible hacer uso de la misma, a menos evidentemente que quieras ser bloqueado y no puedas usar WhatsApp, incluso baneado de por vida.

Es una verdadera lástima que esto ocurra, pero lo cierto es que instalar WhatsApp Plus en 2017 no es para nada seguro, no porque no sea una aplicación certificada de Google y tengamos que descargar un archivo APK de cualquier lado habilitando los orígenes desconocidos, sino porque WhatsApp no quiere que la instales, no quiere que hagas uso de ella, si quieres usar dicha aplicación quedaras bloqueado.

Descargar WhatsApp Plus 2017

Para usar WhatsApp y mantenerte comunicado con tus amigos la única forma que tienes de lograrlo ahora es haciendo uso de la aplicación oficial descargándola desde la Play Store o desde el sitio web oficial www.whatsapp.com, es la única opción que tenemos.

Una verdadera lástima a decir verdad porque la app modificada tenía muchas opciones interesantes que nos hacían más fácil la vida a muchos usuarios, especialmente cuando podíamos enviar fotos y vídeos de gran tamaño sin perder calidad ni minutos respectivamente, ni hablar de las otras opciones tanto de personalización como de emoticones, etc.

Una lástima, pero lo cierto es que las cosas son como ellos quieren que sea, jamás vamos a tener desde la app oficial la posibilidad de personalizar tanto la app y nos vamos a tener que acostumbrar a lo que tenemos ahora básicamente o cambiar de aplicación, algo sumamente complicado, especialmente porque todos quieren y usan WhatsApp.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Octavio Cortes

La verdad es que no tenemos porque aguantamos a las limitación del fabricante también existe Telegram, Viber etc. Como siempre si hacemos viral utilizar otra App ellos nos rogarían y nos ofreceríanas mas cosas.

Realmente las redes sociales no existen son negocios de servicios, son intangibles, nosotros los usuarios somos quienes las hacemos existir porque de lo que se alimentan es de nuestros “Hábitos”. Porque si en un instante todos cambiamos de utilizarla o la cambiamos por otra en ese instante ya no existiría y provocariamos que nacería otra.

Piensenlo y sigamos buscando lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y No tenemos porque adaptarnos a las suyas.

Saludos.


Deja un comentario