Indudablemente, los dispositivos móviles de la gente de Apple son algunos de los más importantes de todo el mundo, provocando que usuarios del planeta entero estén ansiosos antes de la llegada de cada uno de ellos para poder adquirirlos tan pronto están disponibles. Por supuesto, del mismo modo nos encontramos con que casi ninguno de estos terminales, tal vez sólo a excepción del iPhone SE, no son demasiado económicos, y esperando el iPhone 8, ya son muchos los que nos están consultando acerca del que será su precio.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que de hecho a estas alturas falta mucho para presenciar el lanzamiento del iPhone 8, teniendo en cuenta de hecho que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han sido presentados hace no demasiado tiempo, en septiembre para ser más concretos. A partir de ese hecho, y analizando los tiempos de mercado que Apple suele considerar, tenemos que decir que el iPhone 8 tendría que salir al mercado allá por septiembre del 2017, pero ya podemos hacernos una idea de cuánto costará.

Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 6 - Las mejores Fundas y Carcasas

iphone-8-precio

¿Cómo será el iPhone 8?

Por supuesto, hablar del precio del iPhone 8 o el precio del iPhone 8 Plus sin tener en cuenta cuáles serán sus características no tiene demasiado sentido, y es por eso que en primera instancia tenemos que mencionar que se espera que la californiana realice una revolución al respecto. Para ser más claro tenemos que decir que normalmente los iPhone suelen tener diseños más bien semejantes, mientras que la idea de la californiana es que para el año que viene haya una fuerte modificación en el aspecto de sus equipos.

Una de las modificaciones que parece que podrían llegar de la mano del iPhone 8 tiene que ver directamente con la pantalla, y es que hemos visto en los últimos tiempos que varias compañías apuestan ya por los paneles curvos, así que esa podría ser una novedad realmente interesante. De esta forma, si al menos una de las dos versiones del iPhone 8 tuviera una pantalla curva, presumiblemente la de mayor tamaño, podría competir de forma directa con los terminales de Samsung, los Galaxy S Edge, que suelen contar con esta característica.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge sin PC

Siguiendo con estos análisis algo prematuros acerca del iPhone 8 pero que sin dudas interesan mucho a los lectores, tenemos que decir que los especialistas suponen que este dispositivo incorporará un sensor 3D, que nos permitirá aprovechar al máximo todo tipo de funciones desde la pantalla. A su vez, la pantalla de los nuevos iPhone podría ser una de tipo OLED, de forma que cuente con características algo más interesantes pensando en el futuro de los smartphones, tal y como creemos que efectivamente será.

 

Bien, llegados a este punto, casi que podemos adivinar que el costo del iPhone 8 será un poco superior al de sus antecesores, y en el mismo sentido, tenemos que indicar que por supuesto habrá luego fuertes variaciones en consideración del tamaño de su pantalla y la capacidad de almacenamiento. En cualquier caso, nosotros creemos que las distintas versiones del iPhone 8 irán desde los 800 hasta los 1200 dólares, siendo más costosas por supuesto las versiones del iPhone 8 Plus, que son las que tendrán una pantalla de mayor tamaño.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar un virus en Android paso a paso

Más allá de eso, como decíamos arriba, tendremos que esperar al menos hasta septiembre del año que viene, o unas semanas antes, para conocer los detalles del precio de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿Cuánto crees que costarán los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here