Sabemos perfectamente que las series están de moda, y es que seguramente tú mismo o algún conocido tuyo se habrá enganchado con alguna de las muchas opciones que ofrece Netflix, que pasan en televisión, o que incluso podemos encontrar en diversos portales de Internet. Más allá de los detalles, debemos destacar en este sentido que una de las principales series que queríamos considerar, para analizar algunas buenas opciones parecidas, es Pretty Little Liars, una de las más famosas en su tipo.

Series como Pretty Little Liars

¿Se saldrán con la suya?:

Vamos con la primera de las series que podemos recomendar y que creemos que se asemeja bastante a Pretty Little Liars, concretamente en el caso de “Se saldrán con la suya?”. Lo primero que tienes que saber es que se trata de una serie que apuesta por el misterio, y por ende, también por el suspenso. Todo comienza con dos asesinatos, mientras que al igual que en la otra serie la mayoría de los protagonistas son jóvenes. La gran diferencia que podemos encontrar es que aquí la desconfianza reina incluso entre los amigos.

Artículo Recomendado
La que se avecina, una de las mejores series españolas

Scream: 

Si te gustan los episodios de PLL ‘s de Halloween, tienes que saber que existe una opción semejante a Pretty Little Liars que te va a encantar. Se trata de la serie de MTV, que si bien no comparte absolutamente todos los argumentos sobre los que se encuentra basada la franquicia de la película original, sí tiene elementos en común. En esta serie, los jóvenes residentes de Lakewood están siendo atacados por una o dos personas. Por supuesto, nos encontraremos nuevamente con un asesino enmascarado al que todos quieren descubrir.

Hidden Palms: 

Probablemente una de las series parecidas a Pretty Little Liars más famosas que podemos encontrar en estos tiempos, es Hidden Palms. Acerca de la misma tenemos que destacar que se trata de un misterio que se resolverá rápidamente, en pocos episodios, por lo que no podemos dar ninguna ventaja. Un nuevo vecino acaba de llegar a la gran ciudad, y lo más curioso es que nadie sabe realmente qué ocurrió con quien habitaba antes su casa. Poco a poco las sospechas comienzan a cernirse sobre él.

Artículo Recomendado
Todos los libros que deberías leer en tu vida

Veronica Mars: 

Veronica Mars es otra de las series semejantes a Pretty Little Liars que no queríamos dejar de destacar en este tipo de artículos. Acerca de esta serie tenemos que destacar en primera instancia que nos permitirá encontrarnos con una protagonista, Verónica, desde luego, una detective de secundaria que está buscando respuestas acerca del asesinato de uno de sus mejores amigos. Una de las claves de esta serie es que posee constantes flashbacks que rememoran los recuerdos de la protagonista mientras la acción avanza.

Twisted: 

El misterio inicial sobre Twisted es probablemente uno de los más oscuros que podemos encontrar en este tipo de series tan interesantes. Tenemos que destacar que todo comienza cuando un joven llamado Danny mata a su tía a sangre fría, ante la incredulidad de sus amigos que intentan comprender qué le llevo a eso. Poco tiempo después, un estudiante aparece muerto y todos creen que Danny es el culpable. Sin embargo, comenzarán a surgir algunos detalles que indican que en realidad él también podría ser una víctima de la situación.

Artículo Recomendado
¿Cuál es mejor? Netflix, HBO España o Wuaki TV

Eye Candy: 

Eye Candy es una más de las series que no queríamos dejar de recomendarte en este sentido. Destaca especialmente porque se trata de un thriller por demás interesante, de apenas una temporada de duración, pero que rápidamente logró captar la atención tanto de los especialistas como de los fanáticos. Lindy es una pirata informático que ayuda a las personas en la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos, pero todo se complica cuando descubre que en realidad alguien también le busca a ella.

Ravenswood: 

Y terminamos directamente de la mano de Ravenswood, que podríamos manifestar es la única de las series que estamos mencionando que se sale un poco de lo habitual en este tipo de casos. Debemos destacar al respecto que se trata de un spin-off de Pretty Little Liars que si bien nunca obtuvo el reconocimiento de la serie original, es ideal para aquellos que son amantes del personaje de Caleb Rivers, ya que profundiza buena parte de la información que habitualmente tenemos en torno de este personaje.

Artículo Recomendado
Descubre todos los secretos de Cincuenta sombras de Grey

¿Cuál de estas series parecidas a Pretty Little Liars es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here