Saltar al contenido

Series Yonkis, La Mejor Página para ver tus Series Favoritas

30 octubre, 2016

¿Buscas una web donde puedas ver series favoritas? Entonces tengo la que necesitas y no me refiero a Netflix, se trata de Series Yonkis, una de las páginas más conocidas de descarga y streaming en España.

¿Qué es Series Yonkis?

Esta es una página web donde puedes encontrar cualquiera de tus series preferidas, desde Los Simspons, 24 horas hasta series como The Big Bang Theory o The Walking Dead. En otras palabras, tienes todos los géneros disponibles con las series de TV más populares y organizados de manera alfabética.

Además de esto, si deseas descargar un capítulo de tu serie preferida, la web Series Yonkis pone a tu disposición los enlaces de descarga de ese capítulo y con las temporadas al día. En resumen, una web muy completa que te permitirá vivir la mejor experiencia de Tv por Internet.

Además de poder ver en streaming y descargar tus series favoritas, Series Yonkis también pone a tu disposición las últimas noticias sobre todas las series, manteniéndote al día sobre lo que sucede con ellas, así como también podrás conocer los nuevos estrenos y evitarás perderte lo que podría ser una excelente serie.

series-yonkis-web

¿Cómo usar Series Yonkis?

Es muy sencillo, esta web es bastante intuitiva por lo que no podrás perderte a la hora de usarla. Para empezar, debes ingresar a Series Yonkis y en la barra de búsqueda puedes escribir el nombre de la serie que deseas ver o alguno de los actores que participan en ella.

Cuando hayas encontrado la serie solo debes hacer clic sobre ella e inmediatamente aparecerán todas las temporadas de la serie con los capítulos correspondientes. Solo debes hacer clic en el capítulo que desees ver y Series Yonkis pondrá a tu disposición varios enlaces donde puedes ver el capítulo así como varios enlaces de descarga para poder tenerlos en tu ordenador.

series-yonkis-twd

¿Es necesario registrarse en la página para poder ver las series?

No es necesario registrarse en la página para ver o descargar tus series favoritas, es algo completamente opcional, aunque hacerlo trae consigo ciertos beneficios.

Por ejemplo, podrás recibir avisos sobre los nuevos capítulos de tus series favoritas, también podrás marcar tus contenidos favoritos y tener un acceso rápido a ellos, podrás comentar y votar todos los contenidos, enviar y recibir mensajes con otros usuarios y muchas ventajas más.

¿Cómo registrarse en Series Yonkis?

Es muy sencillo, solo debes hacer buscar la opción de registrarse y llenar el formulario donde se te preguntarán datos personales pero muy básicos, como tu nombre, apellido, sexo, año de nacimiento, correo electrónico y los datos que deseas emplear en la web, es decir, tu nombre de usuario y contraseña.

Si olvidas tu contraseña no tienes de que preocuparte, puedes hacer clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta? Y aparecerá una ventana donde puedes ingresar tu correo electrónico para enviarte tus datos de acceso y podrás iniciar sesión en la web de Series Yonkis para acceder a tus series favoritas más fácilmente.

series-yonkis-formulario

Ahora que conoces la web de Series Yonkis ya no tienes excusa para no estar al día con las series del momento, no podrás perderte ningún capítulo y tendrás todas las temporadas a tu disposición.