Parece que de una forma o de otra, WhatsApp se encuentra completamente condenada a formar parte de polémicas que le pertenecen en muchos casos, y que en otros en realidad no tienen absolutamente nada que ver con ella. En cualquiera de los casos, si bien ha aprendido la aplicación una lucha constante contra los elementos o complementos espías de sus conversaciones, muchos de ellos siguen surgiendo con el paso del tiempo, como ServeRed.

espiar-whatsapp-gratis

¿Cómo funciona la app espía ServeRed?

En efecto, ya decíamos que la última de las aplicaciones al respecto es denominada oficialmente ServeRed y que cuenta con la particularidad de que sus desarrolladores aseguran de que con ella es posible espiar conversaciones de otros en la mensajera. “Lo que hace básicamente ServeRed es monitorizar lo que hacen nuestros contactos dentro de WhatsApp, y así podemos saber cuando están online o offline, saber si han cambiado la foto de perfil o la frase de estado”, explican.

Artículo Recomendado
Bing Mapas se renueva agregando información en tiempo real

De esta forma, podemos decir que ServeRed es en realidad un sistema espía de los cambios que se producen en torno a cualquiera de los contactos que podamos tener agregados en la aplicación de mensajería instantánea, aunque no mucho más. Es decir, si bien obtenemos información acerca de las conexiones de nuestros contactos y nos avisa si alguno de nuestros contactos nos ha bloqueado, en realidad no podemos acceder a sus conversaciones.

Por otro lado, también es cierto que ServeRed como aplicación es bastante completa más allá de lo discutible que pueda resultar, pues cuenta con una extensión para el navegador Chrome y un widget para el escritorio Android. Por eso, no podemos más que mencionarla y explicar que en realidad es espía y sirve para WhatsApp, aunque ServeRed no nos permite acceder a las conversaciones, que es lo que de seguro la mayoría sí quiere espiar.

Por fuera de lo antes mencionado, si tienes dudas acerca de cómo es el funcionamiento fino de ServeRed no deberías dejar de observar el video que te dejamos a continuación en este mismo artículo, e incluso descargar la aplicación desde el enlace que ponemos a tu disposición, y comentar junto a nuestros otros lectores que te ha parecido.

Artículo Recomendado
Tutorial paso a paso para usar WhatsApp sin Internet

Descarga: Google Play

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here