Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Shift to Drift, un imperdible juego online

Supongamos que tienes un rato libre luego de haber estado estudiando o trabajando durante algunas horas, y quieres entretenerte un poco en el ordenador mientras revisas las novedades en tus redes sociales. Pues bien, en ese caso verás que no podemos estar perdiendo demasiado tiempo descargando un juego, instalándolo, registrándonos y recién entonces comenzar a divertirnos con su propuesta, por interesante que sea.

Justamente por las situaciones de personas en estos casos es que existen en la actualidad una enorme cantidad de portales de juegos online con propuestas más que atractivas para pasar un rato entretenidos sin perder tiempo. Si has estado siguiendo nuestros artículos, habrás visto que en el pasado ya analizamos algunos de ellos, y no tenemos dudas de que puedes haberte pasado un buen rato entretenido.

Sin embargo, del mismo modo queremos señalar que cuando se trata de juegos online, las opciones de entretenimiento a las que los usuarios pueden acceder se van modificando todo el tiempo. Y como a nosotros nos gusta estar a la última y que conozcas los mejores juegos online que aparecen en el mercado, de vez en cuando enseñamos algunos nuevos, como ocurre en esta ocasión con Shift to Drift, el que considero en verdad imperdible.

Shift to Drift 1

¿De qué se trata Shift to Drift?

En primer término, tenemos que destacar que Shift to Drift es un juego ideal para aquellas personas que gustan de los desafíos constantes y de superarse todo el tiempo, pues aprender a superar los obstáculos no es nada sencillo. ¿Y cuál es la propuesta? Básicamente ponernos al frente de un coche de carreras, más precisamente de rally, para demostrar que podemos conducir mejor que los otros jugadores a pesar de los problemas que vayan surgiendo.

Jugar Shift to Drift es una espectacular propuesta cuando se trata de carreras con obstáculos y llenas de emoción, de esas en las que podemos haber realizado la maniobra perfecta del principio al final, pero si fallamos en la última curva nos quedamos con las manos vacías. Lo que ocurre es que cuesta un poco tomarle la mano a Shift to Drift, y por eso te recomendamos que intentes aprender de las primeras carreras para más adelante.

Una de las claves del éxito de Shift to Drift tiene que ver directamente con que nuestros progresos tienen premio, pues si bien veremos que imponernos en las carreras no es demasiado sencillo, de la misma forma podemos encontrarnos con que a medida que las vayamos ganando, desbloquearemos otros contenidos, como por ejemplo nuevas pistas adicionales, más complicadas que las anteriores.

Shift to Drift 2

¡Las curvas sobran en Shift to Drift y eso es una ventaja si estás un poco retrasado! Es que podrás utilizar cada una de ellas para intentar comerte a tus rivales por el centro y echarlos contra los lados dejándoles fuera de carrera. ¡Cuidado! Pues los demás pueden hacer lo mismo contigo, así que mejor que intentes ser todo lo cuidadoso posible, y de esa forma te evites la desagradable sorpresa de quedar lejos de los líderes.

Shift to Drift es uno de los mejores juegos de carreras online que podemos encontrarnos en la actualidad, uno que posee todos los contenidos posibles para cuando hablamos de cuatros ruedas: velocidad, imprevisibilidad, rivales duros, etc. Y como decíamos, a medida que demuestres que eres uno de los mejores conductores de Shift to Drift, podrás ir avanzando y desbloqueando todo tipo de contenidos.

Finalmente, de la misma forma nos gusta destacar siempre que Shift to Drift ha sido desarrollado en HTML5, un protocolo perfecto porque funciona más rápido que los que requieren Flash, y además es mucho más seguro. De este modo, jugando a Shift to Drift no sólo consigues entretenerte sin necesidad de registrarte ni descargar nada, sino que al mismo tiempo tampoco pones en riesgo tu ordenador.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario