Hacía mucho tiempo que los usuarios de Windows Phone estaban esperando para poder utilizar el gran beneficios de las llamadas de WhatsApp, pero la espera ya acabo porque todos las personas que tienen un teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone ya pueden empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene la aplicación para ofrecerles. Todos los dispositivos con Windows Phone que podían contar con una de las mejores aplicaciones de mensajería que existe en el mundo llamada WhatsApp, podían utilizar todos los beneficios menos uno, las llamadas gratuitas.

Aunque para muchas personas esta actualización no fue una sorpresa ya que antes habían lanzados versiones de pruebas para todos los dispositivos con Windows Phone por lo tanto tan solo un grupo de personas pudo probar el funcionamiento de las llamadas antes de que saliera la actualización original. Las llamadas de WhatsApp en los teléfonos móviles con Windows Phone funcionan correctamente, de manera suave y fácil, además de que obviamente su uso es completamente gratuito.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 620

Whatsapp-llamadas

Usarla es muy sencillo, las personas deberán entrar a una conversación como lo hacen para enviar mensajes pero esta vez tiene que tocar el icono del teléfono, si va a la pestaña que dice reciente encontrara el historial de llamadas que ha realizado, esta es una manera de tener agendad la información y además una forma más fácil y rápida de encontrar a los contactos con los que más hablas.

Cuando WhatsApp fue lanzado comenzó siendo únicamente para Android y BlackBerry pero no muchos de ellos, luego de que unos meses fueron llegando la actualización para los usuarios de iOS, pero no todos contaban con los servicios que ofrecía la aplicación hasta el día de hoy que ahora resultar ser que Windows Phone es el cuarto sistema operativo que le permite a cada uno de sus usuarios tener llamadas WhatsApp.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here