¿Te has preguntado alguna vez qué significa el hashtag #TBT en WhatsApp, Facebook, Instagram, y demás redes sociales? Tienes que saber entonces que vamos a enseñártelo todo acerca de ello directamente en este artículo. Lo cierto es que podrás ver, entonces, no sólo qué significa el hashtag #TBT en WhatsApp, sino también cuándo deberías utilizarlo tú también para ser más popular.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que aunque evidentemente en las redes sociales podemos encontrar una enorme cantidad de hashtags populares, quizás #TBT sea el más especial de todos para muchos usuarios. Es justamente por este motivo que a continuación queremos enseñarte muchos de los secretos que se guardan directamente detrás de este hashtag.

Qué significa el hashtag #TBT en Instagram

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que el hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday“ que, traducido al español, significa  “Jueves de antaño”, una idea que poco a poco los usuarios han adoptado. Lo cierto es que poco a poco, este hashtag ha avanzado hasta convertirse en una de las etiquetas más populares no sólo de WhatsApp, sino también de Instagram y Facebook.

Artículo Recomendado
¿Cómo hackear WhatsApp para espiar conversaciones?

Básicamente, se trata de algo semejante a los inicios de Twitter, cuando podíamos ver frecuentemente el hashtag #FollowFriday, para recomendarle a quienes nos seguían, a quiénes más debían seguir en esos casos. Sin embargo, este hashtag tiene un uso diferente. Básicamente, los usuarios lo usan para, cada jueves, publicar fotos antiguas de ellos mismos, como una vuelta al pasado, bajo el hashtag #tbt.

Lo curioso del caso, es que de todos modos, muchos usuarios de las principales redes sociales, han comenzado a usar este hashtag sin saber cuáles eran los motivos detrás de él, aunque así han aumentado su popularidad. La consecuencia de ello es que cuando buscamos por el hashtag #tbt, podemos encontrar fotografías de cualquier tipo dando vueltas, una cuestión bastante curiosa.

Por eso, si quieres usar bien esta etiqueta, lo primero que podemos recomendarte, es que la uses exclusivamente los jueves de cada semana, y no cualquier día, ya que de ese modo estarás mostrando respeto por el hashtag original. Lo importante sobre todo es que respetes los hashtags de este tipo en tus cuentas empresariales, ya que allí conviene ser más riguroso que en las personales.

Artículo Recomendado
Aprende a marcar mensajes como no leídos en WhatsApp

Bien, esperamos entonces que, después de haber dejado claro qué significa el hashtag #TBT en Instagram y WhatsApp y cuándo usarlo, te sumes a una de las mejores modas a considerar en estos casos. Indefectiblemente, hablamos de uno de los hashtags más populares de estos tiempos, y si tienes algún otro, sólo tienes que consultarnos al respecto.

Algunas otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este tipo de situaciones, tienen que ver directamente con las siguientes: que significa tbt en whatsapp, que significa fbf, que significa tbt y tbh, que significa tbt en instagram, que significa jueves de antaño, tbt wikipedia, que significa tbt yahoo o que significa tbh. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Hay algún otro hashtag de WhatsApp que no conozcas y quieras conocer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here