“¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?” es una de las principales consultas que los usuarios nos vienen haciendo en los últimos tiempos, y lo cierto es que estamos hablando de una consulta realmente interesante. Esto, teniendo en cuenta que Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, y que son millones alrededor de todo el mundo los que aprovechan cada una de sus funciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, si alguna vez te has preguntado “¿qué significa el reloj de arena en Snapchat?”, es que estamos hablando de una característica que probablemente llegue luego a otras aplicaciones. En el siguiente artículo, conocerás de una vez por todas, qué significa el reloj de arena en Snapchat, para poder utilizarlo tú también cuando quieras.

¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Antes que nada, tenemos que decir que habitualmente las dudas de los usuarios de Snapchat tienen que ver directamente con los íconos o emojis que aparecen a un lado del nombre de los amigos. Lo que debes considerar a partir de ello es que generalmente, cada uno de estos íconos indican cuál es la relación que existe con cada una de las personas, como los amigos o común y demás.

Artículo Recomendado
¿Por qué no tengo filtros en Snapchat?

En el caso específicamente del reloj de arena, tenemos que decir que es uno de los iconos que aparecen al lado de los amigos, y como todos los demás, tiene una utilidad específica que deberás conocer. Básicamente se encuentra allí indicando que has compartido snaps con un amigo pero que hace tiempo no lo haces, por lo que de alguna forma te invita a que vuelvas a intentarlo.

Lo que puedes hacer, siempre y cuando vuelvas a compartir snaps habitualmente con este amigo, es transformar el anterior ícono en uno de fuego, de modo que te recomendamos que lo intentes para ver cómo se transforma. Por eso, cuando alguien te pregunte qué significa el reloj de arena en Snapchat, tienes que decirle que refiere a que llevas tiempo sin compartir continuamente snaps con ese amigo en concreto.

En Snapchat, como en cualquier otra aplicación a modo de red social, es sumamente importante que te tomes la molestia de ir conociendo todos los detalles acerca de cada uno de sus contenidos para aprovecharlos al máximo. Justamente por estos motivos es que te recomendamos que utilices nuestro buscador para encontrar todo tipo de tutoriales que creemos que pueden serte de utilidad.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear?

Algunos otros interesantes tutoriales que hemos realizado acerca de Snapchat tienen que ver concretamente con los siguientes: Cómo descargar Snapchat para PCCómo usar Snapchat¿Por qué no tengo filtros en Snapchat?Cómo bloquear a alguien en SnapchatCómo eliminar una cuenta de SnapchatCómo subir una foto o vídeo con Geofilters en Snapchat o Cómo eliminar mensajes de Snapchat.

¿Qué más quieres saber acerca de Snapchat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here