Instagram es una aplicación que se ha hecho muy popular últimamente. La verdadera lógica de esta red social, es subir fotos y videos añadiéndole ciertos efectos por medio de filtros, marcos, colores retro, etc. que vienen incluidos en la app. Si ya utilizas esta aplicación, puede que te hayas dado cuenta de algo nuevo, hablamos de los números de Instagram, ¿ya sabes qué son?

Desde hace unos días, existe una actualización donde se añadió una nueva funcionalidad a esta aplicación, las “historias de Instagram. ¿Pero que tiene qué ver esto con los números?, pues mucho, ya veremos cuál es la relación de esta funcionalidad con los números de Instagram.

números de Instagram2

¿Qué son los números de Instagram?

La lógica de la nueva funcionalidad “historias de Instagram” es subir impresionantes fotos que puedes compartir con tus seguidores. Seguramente ya muchos habrán probado esta funcionalidad o al menos han escuchado un poco acerca de ella, sino, deberías probarla para entender mejor de que se trata.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de localizador correo

Los números de Instagram aparecen una vez que una persona hace preguntas vía direct y tú le respondes en las historias de Instagram. Este es el verdadero significado de los números de Instagram.

números de Instagram3

¿Qué son las historias de Instagram?

Esta funcionalidad ya fue lanzada hace unas semanas. Le permite al usuario compartir momentos que puede personalizar con dibujos, textos y emojis. La diferencia entre las historias de Instragram y las publicaciones normales, es que no se permite dar “me gusta” ni realizar comentarios. Si una persona quiere hacerte saber algo, deberá hacerlo a través de un mensaje directo.

Las historias de las personas a las que sigues aparecen en una barra sobre su muro o cronología. Las historias aparecen en un tipo de presentación de diapositivas que luego de 24 horas desaparece.

números de Instagram4

¿Por qué no me aparecen las historias de Instagram?

Si no puedes encontrar las historias de Instagram (unos círculos que aparecen en la parte superior de la aplicación), entonces significa que aún no se ha compartido ninguna historia en Instagram. Si quieres ver cómo funciona, entonces intenta seguir perfiles que sean populares y utilizan la funcionalidad.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

¿Cómo utilizar esta función?

Cuando alguien publica una historia, la foto de su perfil aparecerá dentro de un aro de color. Sólo debes hacer clic en la foto para verla, también es posible ir atrás, adelante o saltar a la historia de otra persona.

Lo bueno de las historias de Instagram es que no tienes que preocuparte de que estés “publicando demasiado”. Por el contrario, puedes compartir todo lo que quieras por un día y con toda la creatividad que quieras.

números de Instagram1

¿Cómo obtener la función de historias de Instagram?

Es muy sencillo, sólo debes actualizar Instagram. Si ya tienes la última versión de Instagram en tu dispositivo con Android entonces seguramente ya puedes utilizar este servicio y podrás darte cuenta fácilmente.

En caso contrario, puedes actualizar Instagram directamente desde la Store de Google Play o a través del siguiente enlace.

Como verás, el significado de los números de Instagram no es gran cosa. Sin embargo, es seguro que más de uno deseaba aclarar esta interrogante.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar a WhatsApp un contacto de otro país?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here