Llámales como quieras llamarle, ya sea emoticones, caritas de WhatsApp, Emoji, etc. En pocas palabras son las conocidas caritas de la app que en realidad podemos encontrar en una gran variedad de aplicaciones de mensajería instantánea en donde podemos claramente usarlas para expresar de esta forma distintos sentimientos que en ese momento queramos expresar y que con palabras no nos es sencillo hacerlo.

Significado de los Emoji o las caritas de WhatsApp

Muchos de nosotros usamos las famosas caritas en muchas de nuestras conversaciones como algo totalmente normal, las mismas sirven como dije anteriormente para demostrar varias emociones que estamos sintiendo en ese momento, de esta forma podemos expresarnos más fácilmente y hacernos entender por la otra persona, aunque en muchas ocasiones son varias las personas que no saben que significa cada una de esas caritas de WhatsApp y es lo que a continuación te vamos a intentar explicar brevemente con las más utilizadas.

Cuando estamos enojados sin dudas usamos este emoji, pero no se trata de un enojo en sí, diría que es más que nada una frustración porque cuando estamos realmente enojados usamos generalmente el que tiene cara de rabia y esta colorado.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar WhatsApp en mi Nokia Asha?

Este es uno de los últimos que se agregaron y sirve más que nada para hacer de cuenta que no entendemos que es lo que nos dijeron o que simplemente nos hacemos los desentendidos.

Está relacionado en pocas palabras con todo lo que tiene que ver con cansancio, el tener sueño, el que una conversación sobre cierto tema te canso, etc.

Básicamente significa alivio, que después de tanto tiempo lograste salir de una situación complicada.

Significa en realidad que estamos aburridos, aunque muchas personas también acostumbran usar este para demostrar cierto enojo por algún tema específico, lo cierto es que es válido para ambos casos.

En pocas palabras cuando algo nos molesta demasiado que nos genera una enorme tristeza usamos este emoji, que como veras está llorando desconsoladamente.

Como veras intentamos explicarte el significado de las caritas que usamos generalmente y que en muchas ocasiones se utilizan de mala manera, está claro que no hace falta explicar el significado de una carita sonriente o de otra que este sonrojada, por ende, creemos que estos son los que la mayoría de las personas no sabe muy bien que significa dentro de los más utilizados. A todo esto ¿Cuáles son los que más utilizas y por qué?

Artículo Recomendado
Las mejores frases para gente triste o apenada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here