Grand Theft Auto se ha convertido en uno de los juegos favoritos de millones de gammers a nivel mundial. Un juego para el que no hay medias tintas, o lo amas o lo adoras.

Los fans de la saga están deseosos/as de que llegue la sexta entrega, pero parece que no va a ser pronto e incluso se apunta a que el juego podría no salir al mercado hasta 2020. Quienes defienden esta teoría señalan que así el juego llegaría junto con la nueva generación de videoconsolas, pero a la mayoría nos parece que es un tiempo de espera excesivo que podría ir en contra del propio juego, al hacer que los jugadores pierdan el interés después de tanto tiempo esperando.

Lo cierto es que la próxima edición del juego de Rockstar se está convirtiendo en todo un misterio. El desarrollador del juego se niega a dar novedades sobre el mismo y eso hace que los rumores sigan corriendo como la pólvora y es que casi cada día aparecen nuevos rumores sobre lo que nos espera en GTA 6.

gta 6

¿Cuál será el escenario?

El escenario en el que se desarrollará Grand Theft Auto 6 es una de las cuestiones que más rumores desata.

Las últimas informaciones apuntaban a que podría ser Tokio, pero al parecer esta ciudad ya fue descartada hace años como posible escenario del juego debido a la compleja estructura de sus carreteras.

Si se descarta la opción asiática otra opción podría ser elegir un escenario europeo, pero parece que los tiros tampoco van por aquí.

En los últimos días están cogiendo fuerza los rumores que afirman que el GTA 6 se desarrollará en Las Vegas o en Colombia. Dos escenarios que a priori no tienen nada que ver uno con otro, pero que podrían llegar a dar mucho juego por sus peculiaridades. Colombia por ser un lugar con más parajes naturales y Las Vegas por ese encanto que siempre rodea al a ciudad que nunca duerme.

Incluso se ha llegado a hablar de la posibilidad de interactuar en varias ciudades a las que nos podríamos desplazar a través de vuelos internacionales. En este caso la potencia de las nuevas consolas permitiría poder disfrutar del viaje viendo increíbles paisajes.

¿Un personaje femenino?

Son muchos los videojuegos que últimamente dan el protagonismo a las mujeres y respecto a GTA se rumorea que uno de los nuevos personajes en llegar podría ser una mujer inspirada nada menos que en la actriz Eva Mendes.

Hablando de actores, hay incluso afirma que Ryan Gosling podría prestar su voz a uno de los personajes.

Más protagonismo para los interiores

GTA 5 ofrecía pocas posibilidades de interactuar dentro de los edificios y por eso uno de las mayores expectativas de los fans es que en la próxima edición podamos tener más oportunidades para interactuar dentro de los edificios.

gta6

¿Y si eres un policia?

Otra de las novedades que podría llegar es la posibilidad de que uno de los personajes o incluso el protagonista podría ser un policía corrupto.

Artículo Recomendado
Descargar Jurassic World™ para iOS. Batallas épicas entre dinosaurios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here