Saltar al contenido

Cómo silenciar notificaciones en Twitter

27 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo silenciar notificaciones en Twitter? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a dejarte absolutamente toda la información que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos. Lo mejor de todo es que, cuando termines, tendrás la posibilidad de seguir utilizando esta aplicación, pero sin las molestias habituales de sus notificaciones.

Lo que ocurre es que Twitter, como toda buena red social, se distingue porque cuenta con un sistema de notificaciones integrado, que nos permitirá estar al tanto de cualquier novedad reciente que haya de la aplicación. Sin embargo, es importante destacar de igual modo, que son muchos los usuarios que por distintos motivos pretenden silenciar notificaciones en Twitter, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Pero antes de mostrarte cómo bloquear las notificaciones de Twitter, tienes que saber que se trata de una de las funciones más recientes que han aparecido en esta red social, una que antes no se encontraba disponible. Por eso mismo, primero que nada tienes que fijarte en tener la última versión de esta aplicación instalada en tu smartphone, porque de lo contrario no verás esa opción.

Desactivar notificaciones Twitter

La posibilidad de desactivar las notificaciones en Twitter está disponible desde hace poco tiempo entonces, y lo siguiente que tienes que saber es que es una función excepcional pensando en tener una mayor privacidad en estos casos. Gracias a Twitter en sus últimas versiones, ahora tenemos la posibilidad de silenciar ciertas notificaciones de personas que no nos interesan, así que vamos con ello.

Lo mejor de todo, es que cuando queremos silenciar notificaciones en Twitter, tenemos la posibilidad de hacerlo de muchas formas diferentes. Tienes que saber, entonces, que hay todo tipo de filtros de cuentas dentro de Twitter. De todos modos, nuestra recomendación es que silencies aquellas personas que no quieres saber lo que publican, ya que es la mejor forma de que no te estén molestando.

Para poder silenciar este tipo de notificaciones, lo único que tienes que hacer es desactivar de forma automática todos los tipos de notificaciones dentro de los Ajustes de Twitter, donde verás que las posibilidades de personalización son infinitas. Como en cualquier otro de los tutoriales que realizamos, vamos a recomendarte que nos dejes tus preguntas al respecto para poder darte una mano siempre que lo necesites.

Otras búsquedas muy habituales que los usuarios suelen realizar en torno de todo este tipo de temáticas tienen que ver con las siguientes: como desactivar las notificaciones de twitter en hotmail, como desactivar las notificaciones de twitter en el correo, como desactivar las notificaciones de twitter en el correo 2017, como desactivar las notificaciones de twitter en hotmail 2016, notificaciones twitter android, como desactivar las notificaciones de twitter en hotmail 2017, como dejar de recibir correos de twitter en hotmail o como quitar las notificaciones de twitter en gmail. Si tienes más preguntas en este campo, nos dejas unos comentarios con ellas, para que podamos darte una mano en estas situaciones.

¿Has podido silenciar notificaciones en Twitter con este paso a paso?