Sabemos que a muchos amantes de los cómics os sigue encantando la idea clásica de ir a vuestra tienda de cómics favoritas, pero la realidad es que hoy en día las posibilidades en este campo se han ampliado considerablemente gracias a la existencia de sitios en los que encontrar cómics online.

Además de poder leer nuestras historias favoritas, últimamente también se ha puesto de moda elaborar nuestros propios comics online, lo que permite a los aficionados a la novela gráfica acercarse al sueño de ser el próximo Stan Lee y crear personajes que puedan ver usuarios en todo el mundo.

Marvel comic heroes covers

Make Beliefs Comix

Este sitio cuenta con un gran número de personajes de diferentes aspectos que podremos utilizar en nuestras historias de forma cómoda y sencilla. Podremos escribir nuestras propias historias y utilizar en ellas a los personajes propuestos por la página, de forma que nos resulte todo bastante sencillo.

SuperHero Squad

SuperHero Squad es un sitio diseñado especialmente para mantener entretenidos a los más pequeños utilizando la biblioteca Super Hero Squad en la que podremos encontrar a la mayoría de los personajes de Marvel, como Iron Man, Wolverine, Thor y Hulk.

Artículo Recomendado
¿Por qué Barack Obama utiliza un BlackBerry y no un iPhone?

ArtisanCam

Este sitio no sólo está pensado para la elaboración de cómics, sino para todo tipo de creaciones artísticas digitales. Su interfaz es bastante sencilla, por lo que no tendrás que tener conocimientos previos de diseño digital para hacerte con ella. Fácil de usar y con muchas opciones, una de las mejores posibilidades.

Bitstrips

Una estupenda página para crear comics online con cientos de herramientas y personajes que permiten crear comics realmente interesantes gratis y muy fácil. En Bitstrips podrás no sólo elaborar tus propias tiras sino también conocer otros artistas del sector.

Pixton For Fun

Pixton te permite crear personajes totalmente personalizados para introducirlos en tus historietas, de manera que puedas crear tus cómics más personales de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones.

Strip Generator

Strip Generator es un editor de historietas muy interesante que permite crear tiras de comics en blanco y negro incluso si no tienes ni idea de dibujar. Gracias a su sistema muy simple de drag and drop podremos elegir fondos, personajes y muchas otras opciones.

Artículo Recomendado
Cuál es el nombre real de Maluma

Lógicamente, si realizas una búsqueda en Google podrás encontrar muchas otras páginas en las que crear cómics online, pero te recomendamos estos sitios para que puedas dar tus primeros pasos en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here