¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Si es así, sabrás que lo primero que tienes que hacer es diseñarlo, pero es una tarea que no siempre resulta sencilla, especialmente si no tienes las ideas demasiado claras. Por ello, vamos a mostrarte algunos sitios web en los que puedes encontrar diseños para tus tatuajes de lo más variado.

tatuaje

Tatto Plneer

Tattoo Plneer es un sitio dedicado a traducir y diseñar palabras y frases de tatuajes de manera sencilla. Solo tienes que escribir tu palabra o frase en el idioma en tu idioma y seleccionar el idioma en el que quieres hacer el tatuaje, por ejemplo, si quieres hacerte una letra china. Posteriormente podrás personalizar el diseño eligiendo un tipo de fuente y tamaño. Unos segundos después, la propia web te mostrará el resultado que puedes guardar en tu PC.

Tattoo Design

El sitio Tattoo Design comienza mostrándote en un video tutorial de 1 minuto de duración los pasos para poder hacer el diseño de tu tatuaje en línea. Cuenta con una una biblioteca con más de 10 mil diseños de tatuajes que puedes editar para ponerlos a tu gusto o combinar varios diseños para crear el que mejor se adapte a tu personalidad, combinando formas, colores y tamaños. Otra opción que tienes es crear un diseño desde cero.

Artículo Recomendado
Las mejores funciones ocultas en Windows 10

Este sitio es especialmente interesante porque no se requiere que tengas conocimientos previos de diseño. Lo que sí necesitarás es tener un ordenador para descargar el programa de diseño, puesto que en principio no está pensado para su uso desde dispositivos móviles. Se trata probablemente de la mejor opción para quienes quieran tener una tatuaje perfectamente adaptado a sus gustos.

FontSpace

En tercer lugar vamos a hablaros de FontSpace, un sitio que cuenta con una colección de más de 20 mil fuentes para crear tu tatuaje a tu gusto. Entre ellas puedes encontrar todos los estilos: Art Deco, Gothic, Futuristic, Sport, Music, 3D y muchos más. Pero no sólo podrás descargar tus fuentes favoritas, también puedes publicar las tuyas y comentar las del grupo.

Estas son sólo tres opciones, pero haciendo una búsqueda en Google podrás encontrar muchos otros sitios para ayudarte a crear tu tatuaje.

Todos los tatuajes tienen un significado especial para quien los lleva pero más aún si puedes participar en su diseño.

Artículo Recomendado
¿Qué es WiFi Direct y para qué sirve?

Por lo tanto, si estás pensando en hacerte un tatuaje te recomendamos que antes de ir al estudio del tatuador te des una vuelta por estos sitios para personalizarlo lo máximo posible y quedar completamente satisfecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here