Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo eliminar baneo en Pokémon Go
Augusto Baldi en Juegos

¿En qué situación se encuentra Pokémon Go a día de hoy?

¿Te entusiasma todo lo que tiene que ver con Pokémon Go? Pues a nosotros también, y por eso mismo no podemos dejar de recomendarte que sigas adelante con todos los detalles que analizamos en torno de este espectacular juego. En efecto, nunca antes habíamos estado tan cerca de ser testigos de la aparición en escena de un título relacionado con la realidad aumentada a su vez masivo, como ahora de la mano de Pokémon Go.

La ventaja de que Pokémon Go se sirva de la realidad aumentada tiene que ver directamente con que no sólo podremos encontrarnos con estos divertidos personajes en los mismos sitios que recorremos habitualmente, sino que tendremos la chance de capturarlos, entrenarlos, y llegado el momento, ponerles frente a frente con otros para poder agrandar nuestra tropa siempre y cuando les derrotemos.

Incluso, la gente de Niantic, que en su momento desarrolló otro juego de realidad aumentada como Ingress, es la que se encuentra detrás del nuevo proyecto de Pokémon Go, con la anuencia por supuesto de Nintendo. Ellos mismos han anunciado el lanzamiento de una especie de pulsera inteligente que será algo así como un complemento del juego, la denominada Pokémon Go Plus, de la que hemos hablado en su momento.

Sin embargo, más allá de todos los elementos antes mencionados que tienen que ver básicamente con lo que ya sabíamos al respecto de Pokémon Go, ahora queremos centrarnos en lo que tiene que ver con la actualidad del desarrollo del juego.

Pokémon Go

Todo lo que sabemos ahora mismo de Pokémon Go

Centrándonos específicamente en todo lo que tiene que ver con Pokémon Go, hay que decir que ni la gente de Nintendo ni los desarrollados de Niantic han estado ofreciendo información al respecto de forma reciente. Se trata de una mala noticia, pues en su momento se daba por seguro que el juego sería lanzado durante la primera mitad de este 2016, aunque ahora estamos prácticamente resignados respecto de esa posibilidad.

Eso sí, no podemos perder de vista que somos conscientes de que los desarrolladores del juego lo están probando en campo, en distintas zonas de Japón, luego de haberlo testeado el tiempo necesario pero dentro de los estudios de la compañía. Si tenemos en cuenta que se desestimó la posibilidad de que salga más información oficial en torno de Pokémon Go durante la conferencia GDC, pues al menos se trata de un aliciente para todos los que estamos ansiosos esperando novedades al respecto.

De hecho, muchos pesimistas consideraron que la cancelación de detalles respecto del juego en el mencionado evento tenía que ver con la posibilidad de que éste finalmente nunca fuera lanzado de forma oficial, algo que nosotros descartamos de lleno. Pokémon Go no sólo será lanzado, sino que eso sucederá durante algún momento de 2016, más allá de que tendremos que armarnos de paciencia porque nada indica que haya grandes novedades sino hasta julio o agosto.

Incluso, tampoco podríamos descartar del todo los rumores que indican que Pokémon Go, o al menos una beta del juego, sería lanzado durante algún momento de este mes de marzo o a más tardar durante abril.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Pokémon Go?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
DwMaquero

Al final si que se usará la cámara del móvil si el usuario quiere claro, para ver a las criaturas más carismáticas en nuestro mundo real
Aunque tengo una duda, cuando salga el mapa si veremos solo el mapa del Google Maps o veremos las calles y todo pero con el mapa delante nuestro o si podremos hacerlo más grande o más pequeño para que no nos tape por donde vamos andando (cuando tengamos puestas unas gafas RA)
Yo empezare con las de 5€ y si merece la pena realmente invertiré más para ser maestro Pokemon a gran escala, eso de que los Pokemon no existe cada vez esta más lejos de ser verdad (en cierto modo claro) serán casi reales a un 70% seguro si el avance de la tecnología sigue su curso correctamente y el juego no se abandona
Saludos


Deja un comentario