Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Skype for Business Android

Skype for Business Android es el nuevo nombre que ha recibido la aplicación de comunicación destinada al mundo empresarial. Este sistema antes era conocido como Lync.

Este sistema de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas ha sido desarrollado para mejorar la eficiencia en el ámbito empresarial, mejorando las opciones de comunicación y reforzando la seguridad en las comunicaciones.

 

¿Qué nos ofrece Skype for Business Android?

Skype for Bussiness Android tiene todas las funcionalidades de Skype pero mejoradas. Los usuarios pueden iniciar una llamada o videollamada en grupo. Con la posibilidad de invitar a otros miembros, nombrar asistentes e incluso silenciar a algunos participantes.

Si estamos participando en una conferencia a través de Skype for Business Android y tenemos que abandonarla, podemos retomarla en cualquier momento. Además empezaremos a ver el vídeo justo desde el momento en que hayamos abandonado la conversación, sin que tengamos que hacer nada para ello.

Es más, cualquier participante puede compartir con otras personas el vídeo de la reunión, de modo que aquellas personas que no han podido participar puedan enterarse de primera mano de lo que ha ocurrido.

Las reuniones de empresa son eventos en los que la privacidad tiene una gran importancia. Gracias a Active Directory Authentication Library, la seguridad de Skype for Bussines es mayor.

Skype for Business Android

Ventajas de Skype for Business para suscriptores de Office 365

Skype es una aplicación desarrollada por Microsoft y ofrece una serie de ventajas a aquellos de sus usuarios que además sean suscriptores de Office 365.

  • Posibilidad de compartir pantalla o contenido
  • Optimización de los tiempos de actualización cuando se comparte contenido entre usuarios
  • Aviso de baja cobertura o intensidad de señal reducida para anticipar posibles fallos

Descargar Skype for Business Android

Skype for Business Android es una aplicación relativamente nueva pero que ya cuenta con una alta puntuación y muy buenos comentarios.

Para descargar Skype for Business Android debemos dirigirnos a la Google Play Store. Una vez que hayamos encontrado la aplicación pulsamos sobre “Instalar”. Cuando la descarga haya finalizado la aplicación se instalará de forma automática y luego podremos ejecutarla.

 Skype for Business Android

Crear una cuenta en Skype

Para utilizar Skype for Business o la versión normal de Skype, es necesario tener una cuenta. Para ello basta con ir a la web oficial de Skype y pulsar sobre la opción “Crear una nueva cuenta”. A continuación debes rellenar un formulario en el que se te solicita:

  • Nombre completo
  • Nombre de usuario
  • Cuenta de correo electrónico y confirmación
  • Contraseña y confirmación

Una vez que rellenes todos estos datos ya tienes tu cuenta creada y lista para usar de forma gratuita en cualquier momento.

¿Habéis usado Skype for Business? ¿Qué os parece?

Artículo Recomendado
Haz videollamadas y chatea con Skype, una aplicación gratuita y cómoda
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario