¿Tienes más años de los que te gustaría y aún recuerdas cuando los móviles no eran inteligentes? Seguro te has pasado entonces horas intentando divertirte con la clásica “viborita”, aquel juego de los teléfonos más antiguos en el que teníamos apenas una línea que iba avanzando, y a la que debíamos guiar hacia los puntos, de forma que “los comiera”, y a medida que lo lográbamos, la víbora se hacía más grande, y por ende también era más complicado llevarla a través de la pantalla de una parte a otra.

Por supuesto, sabemos que mucho tiempo ha pasado desde entonces, y que a día de hoy es bastante menos probable que nos conformemos con un juego tan simple, y sin embargo, algunas experiencias semejantes sí siguen teniendo éxito. Podemos hablar por ejemplo de lo que fue no hace mucho Agar.io, un concepto bastante semejante, pero que se desarrolla a partir de puntos que comen a otros puntos, ganando tamaño y haciéndose más fuertes, y del que ya hemos hablado en su momento.

Artículo Recomendado
Android Marshmallow llega al Xiaomi Mi3, Mi4 y Oneplus 2

Por eso, si en su momento te divertiste con la clásica viborita, y más aquí también con Agar.io, tienes que saber que existe una nueva propuesta en entretenimiento para dispositivos móviles y en ordenadores que te volverá loco. La misma se llama Slither.io, pero no es que las únicas semejanzas con Agar.io tengan que ver con el nombre, sino que al mismo tiempo, se trata de un juego que también resulta tremendamente adictivo.

Slither.io 1

Slither.io ha aparecido hace relativamente poco tiempo, como una nueva versión del mismo tiempo de diversión que hemos visto en Agar.io, y no por nada ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que no dejan de disfrutarlo. Sin embargo, en este caso los grandes protagonistas del juego no son puntos que se comen otros puntos, sino que volvemos a la vieja idea de la viborita que se come todo a su paso.

¿Cómo se juega a Slither.io? Pues la realidad indica que no sólo se trata de un juego adictivo por la simpleza de sus objetivos, sino también por lo simple que es aprender a jugarlo, y es que de lo único que tenemos que encargarnos, es de guiar a la víbora para que vaya comiendo todas las bolitas que se interponen en su camino, deslizándola a lo largo de la pantalla, también evitando los peligros que pudieran aparecer.

Artículo Recomendado
La Sagrada Biblia Católica

Y es que, justamente, mientras nosotros intentamos comernos todos los puntos que hay en el camino, y cuanto más brillosos mejor porque entonces nos permitirán crecer más rápido, tenemos que tener cuidado también de las víboras más grandes que aparecen en nuestro camino. Si las chocamos, moriremos de forma instantánea, y entonces tendremos que comenzar el juego de nuevo, así que intenta evitarlas en cualquier caso.

Por supuesto, a medida de que vayas comiendo puntos y ganando dimensiones, verás que cada vez es más difícil que el choque con otra víbora pueda llegar a afectarte, así que mejor que te apresures a ganar tamaño encima. Y a su vez, a medida que vayas jugando, tus controles serán cada vez más precisos, por lo que tendrás menos problemas para poder afrontar todos los problemas que se van apareciendo en tu camino.

Slither.io 2

Si ya no puedes esperar más, te recomendamos que mientras terminas de leer el artículo vayas abriendo Slither.io en El País de los Juegos, al tiempo que nosotros te seguimos realizando algunos comentarios al respecto. Y es que habrás notado, por caso, que para disfrutar de este juego, no hace falta ni siquiera registrarte, de forma que no perderás ni un segundo en ponerte a disfrutarlo en tu ordenador.

Artículo Recomendado
Planes Control, diviértete pilotando aviones

Con sus divertidos colores, éstas víboras tienen ganas de comerse todo lo que se mueve a su paso, pero tú tendrás que darles una mano, porque algunas cosas pueden causarles una indigestión, e incluso directamente la muerte. Ciertas combinaciones incluso están allí puestas para que puedas ganar más tamaño en menos tiempo, así que el mejor consejo que podemos darte, es que te dediques un tiempo a aprender a jugar a Slither.io, y que estés atento a todos los elementos que forman parte de tu entorno.

Por todos los motivos que hemos mencionado, podemos decir que prácticamente no quedan dudas de que cuando pensamos en Slither.io, estamos ante una propuesta de entretenimiento más que asegurada. De nuevo, si eres de aquellos que adoran los desafíos, y no quieres dejarte derrotar por los jugadores más experimentados o que más tiempo le dedican al juego, no tengas dudas de que encontrarás en esta propuesta una a la altura de tus expectativas.

¡No esperes más, y comienza a divertirte con Slither.io!

Artículo Recomendado
Barón Rojo

6 Comentarios

  1. hola pongo registrar me sale que pongue mi contraseña ni mi cuenta pongo mi cuenta y sale que no es mi contraseña arreglen que broma es esa los niños quieren jugar y los grantes tambien no solo jugar si no hacer tareas y descargar lo que vamos a nesecitar quien me a poya los que dicen que si pulgar arriba porque no es justo estoy acuerdo con juan juan me apoyas gracias a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here