En diferentes ocasiones, y por variados motivos, podemos llegar a estar interesados en grabar nuestras conversaciones telefónicas que recibimos, o bien que realizamos, directamente desde nuestro dispositivo móvil. Lo cierto es que poco a poco se trata de una estrategia que cada vez más usuarios utilizan cuando quieren seguir teniendo a mano, en todo momento, los detalles que fueron hablados en esa charla.

En cualquier caso, tenemos que decir que por el mismo motivo, han comenzado a aparecer de forma evidente una enorme cantidad de aplicaciones de grabación de llamadas para que podamos descargar en nuestros equipos. Aunque es cierto que muchas de ellas son más bien limitadas, luego hay otras que han conseguido ofrecer una vuelta de tuerca a los usuarios, y son éstas las que más queremos recomendar.

Justamente, aunque es cierto que en los últimos tiempos hemos analizado muchísimas aplicaciones interesantes, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de mencionar una de las que pertenecen a este segmento. Se trata de Smart Call Recorder, y aunque seguro alguno de los lectores la conocerá, en esta ocasión vamos a analizarla en detalle para que descubras todas sus características especiales.

Artículo Recomendado
FBReader gratis

smart-call-recorder

Así funciona Smart Call Recorder

Bien, llegados a este punto tenemos que decir que ahora mismo Smart Call Recorder es una de las mejores opciones a disposición en el momento en el que vamos a grabar todas nuestras conversaciones telefónicas importantes. Si eres de los que todavía pulsas el botón que viene por defecto en tu dispositivo móvil para grabar las llamadas, entonces no tengas dudas de que percibirás un enorme salto de calidad.

Desde ahora, podrás grabar todas tus llamadas telefónicas directamente con Smart Call Recorder, de modo automático para que no estés pendiente de ello ni por un instante al momento de atender esas llamadas no esperadas. Además de lo mencionado, debemos decir que Smart Call Recorder posee muchísimas funciones inteligentes que analizaremos ahora, y que deberías tener muy en cuenta.

smart_call_recorder_1

Principales características inteligentes de Smart Call Recorder

Bien, llegamos entonces al momento de repasar las que nosotros consideramos las principales características inteligentes o diferenciales que tiene esta aplicación respecto de las demás, siempre hablando de Smart Call Recorder. Éstos son además algunos de los motivos por los que nosotros podemos recomendar Smart Call Recorder antes que cualquier otra aplicación inteligente al respecto.

Artículo Recomendado
Little Flash Cards para que los niños aprendan

La primera de ellas que debemos mencionar, es que con apenas presionar un botón, podemos bien activar o desactivar su funcionamiento, consiguiendo de forma rápida que esa llamada en particular quede registrada o no. Si sueles estar muy ocupado, se trata de una opción perfecta para cuando recibes una llamada que no estabas esperando, porque incluso en esos casos vas a asegurarte de que quede registrada.

En segunda instancia, también tenemos que hacer hincapié en que Smart Call Recorder resguarda toda la información adicional, mediante un completo registro relacionado con todas las llamadas telefónicas grabadas. Es decir, en apenas un instante encontrarás toda la información relacionada con las llamadas, tanto las que han sido entrantes como salientes, para ver detalles sobre ellas.

smart_call_recorder_2

Por supuesto, como la idea de la aplicación es que podamos aprovecharla al máximo, debemos decir que más allá de la mucha información que almacena, luego es posible realizar todo tipo de movimientos con ella sin problemas. En este sentido tenemos que destacar que es posible eliminar todos los elementos registrados que hemos mencionado antes, si es que de este modo nos sentimos más seguros.

Artículo Recomendado
Aw Bucket, un juego divertido y refrescante

Otra de las herramientas de Smart Call Recorder que le distinguen de buena parte de la competencia, tiene que ver de forma directa con la posibilidad de compartir toda esa información registrada. En efecto, tenemos que señalar en este sentido que es posible enviar todo tipo de información acerca de las llamadas a los contactos que queramos, mediante las principales redes y plataformas.

Y al momento de la búsqueda, Smart Call Recorder dispone también de otros tantos detalles adicionales, entre los que podemos mencionar por ejemplo la posibilidad de acceder a alguna información en particular. Para ello, Smart Call Recorder dispone de un sistema de filtrado de registros mediante un contacto específico, así consigues todos los detalles sobre éste sin tener que estar revisando los demás.

smart_call_recorder_3

Dos aclaraciones importantes debemos realizar acerca de Smart Call Recorder llegados a este punto. Y la primera de ellas tiene que ver directamente con que se trata de una aplicación que si bien funciona en la gran mayoría de los smartphones Android actuales, podría presentar ciertos problemas en algunos de compañías no tan reconocidas, aunque sus creadores trabajan para solucionar estos inconvenientes a diario.

Artículo Recomendado
Aprende chino con Learn Chinese with Beandolls

Finalmente, los propios desarrolladores de Smart Call Recorder nos invitan a que colaboremos para que la aplicación siga mejorando, a fin de ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios que ya la hayan descargado, o que estén pensando en hacerlo. Podemos hablar entonces de la posibilidad de enviarles un correo a su cuenta [email protected], con todo tipo de peticiones de características, errores o comentarios al respecto.

Descargar Smart Call Recorder para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here