¿Te molestan esos momentos muertos de la semana en las que no hay nada que puedas hacer para divertirte? Entonces tienes que saber que afortunadamente, si dispones de un dispositivo móvil Android, ese aburrimiento ha terminado. Es que tendrás la posibilidad de descargar algunos de los mejores juegos para Android, y en este caso hemos encontrado uno que estamos seguros de que te gustará.

Estamos hablando ni más ni menos que de Smart Hangman, y aunque es posible que su nombre de por sí no te suene demasiado, tienes que tener en cuenta que es probable que más de una vez lo hayas jugado en tu propia casa. Es que Smart Hangman no es otra cosa que un tradicional juego de ahorcado, gracias al cual podremos pasar un rato por demás divertido en casa o fuera, cuando el aburrimiento nos acecha.

Sí, si eres de esas muchas personas que en distintos momentos se ha entretenido con el famoso ahorcado, tienes que saber entonces que por fin ha llegado una plataforma de entretenimiento que nos plantea reemplazarlo. Se trata de Smart Hangman, y a continuación vamos a enseñarte no sólo sus mejores aspectos tradicionales, sino también aquellos añadidos de forma reciente por los desarrolladores.

Artículo Recomendado
Balloon Math

 

Así es Smart Hangman

Como decíamos, Smart Hangman viene a ser básicamente el tradicional juego de ahorcado, que en esta ocasión en particular ha dado de forma definitiva el salto a los dispositivos móviles inteligentes, en este caso a los que corren Android. Gracias a Smart Hangman nos encontraremos ante la posibilidad de disfrutar de algunos de los desafíos de conocimiento más complicados de estos tiempos.

Smart Hangman posee todos los ingredientes que se hacen necesarios en estos casos, en la medida en la que veremos cómo aparece una pregunta, a la que habrá que responder con respuestas en forma de juegos para saldar nuestras dudas. Por supuesto, la idea es que podamos establecer la respuesta antes de la cantidad de intentos disponibles, porque de lo contrario, claro, el personaje morirá ahorcado.

smart-hangman-2

Smart Hangman, ideal para audaces

En efecto, la próxima vez que estés aburrido y quieras poner un poco a prueba tu mente, no tengas dudas de que Smart Hangman es una opción perfecta para comprobar si realmente estás despierto o te está costando un poco. Smart Hangman es una aplicación por demás interesante, y lo cierto es que a medida que vamos avanzando, podremos observar que los desafíos se vuelven cada vez más complicados.

Artículo Recomendado
Utiful, ordena todas tus fotos de forma sencilla

Como puedes ver en las propias imágenes que acompañan este artículo, en Smart Hangman te encontrarás con preguntas acerca de temáticas variadas, y tendrás que intentar resolverlas antes de que nuestro amigo muera ahorcado. El problema es que muchas veces no se trata de la palabra que estábamos pensando sino de otra semejante, así que será mejor tomarnos la molestia de analizar todas las opciones un buen rato.

smart-hangman-3

Las últimas novedades de Smart Hangman

Si todos los elementos anteriores que hemos mencionado acerca de Smart Hangman te han parecido interesantes, entonces no tenemos dudas de que de aquí en más hallarás otros que terminarán de convencerte de darle una chance. En efecto, estamos hablando por ejemplo de todos los contenidos que sus desarrolladores le han ido agregando de forma reciente a esta aplicación, así que a tenerlos muy en cuenta.

Uno de los contenidos que los creadores de Smart Hangman le han agregado a la aplicación, tienen que ver directamente con los deportes olímpicos, es decir, una enorme cantidad de preguntas relacionadas con ellos. Si te interesa el espíritu olímpico, entonces no tengas absolutamente ninguna duda de que Smart Hangman podrá ser una aplicación que te ayude a pensar al respecto.

Artículo Recomendado
Add Up Numbers

Del mismo modo, muchos usuarios sugerían a los desarrolladores de Smart Hangman que le den una oportunidad a un sistema más organizado de contenidos, y gracias a su última actualización hemos podido verle en acción. Esto ha sido posible gracias a la llegada de los distintos niveles de acuerdo a cuán avanzados estemos, además de las subcategorías, para ser presentados sobre los temas que más nos interesan.

Seguimos analizando entonces las novedades de Smart Hangman, para hablar en esta ocasión de que podemos ahorar ver las palabras previamente aparecidas, para de esa forma tener una noción de cuál es la que buscamos ahora. Gracias a este sistema de Smart Hangman, será mucho más sencillo poder dilucidar cuál es la palabra que queremos descifrar en ese preciso momento, evitando vueltas innecesarias.

Si ya has terminado tu juego de Smart Hangman y quieres mostrarle a tus amigos o conocidos, la aplicación cuenta con un sencillo sistema que nos permitirá compartir una captura de pantalla de la misma ya descifrada. Gracias a esta función, tenemos la posibilidad de enviar a todos nuestros conocidos y amigos, una captura de pantalla mediante aplicaciones de mensajería, correo electrónico, Twitter, etc.

Artículo Recomendado
iVisa: Visas and Passports

Otra de las cuestiones sobre las que hacían mella los usuarios de Smart Hangman tiene que ver directamente con la necesidad de hacer zoom encima de las fotografías, para de esa forma tener más información para dilucidar las palabras. Ahora, cuando aparezca una imagen como parte de la información para reconocer las palabras de Smart Hangman, tendremos la posibilidad de ampliarlas con un doble click, mediante zoom.

Por lo demás, no queríamos dejar de mencionar de igual forma que Smart Hangman es una aplicación perfecta para cuando lo que pretendemos es aprender un poco de vocabulario de otros idiomas que pueden interesarnos. Por caso, podemos establecer Smart Hangman en idioma inglés, en francés, en alemán, en griego, en italiano, en portugués, en ruso o en francés, más allá del español, claro está.

Descargar Smart Hangman para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here