Saltar al contenido

Smartwatches para iPhone, compatibles con iOS

25 septiembre, 2017

En la actualidad contar con un smartwatch dependiendo de tu estilo de vida puede volverse fundamental, el tema es que en algunas ocasiones no es precisamente económico acceder a los que se encuentran en el mercado.

Especialmente si tienes Apple, un Apple Watch es bastante costoso si vamos al caso, está más que claro que sería la mejor opción, pero existen alternativas bastante buenas en el mercado que pueden cumplir con tus necesidades perfectamente y no haría falta que gastes una fortuna para tener un smartwatch, de esta forma comenzamos el artículo en donde te quiero recomendar ciertos smartwatches completamente compatibles con iOS, para que puedas usarlos con tu iPhone sin ninguna clase de problemas.

Los mejores smartwatches para iPhone

Comenzamos con Fitbit Blaze, que para aquellas personas que están preocupadas por el ejercicio y llevar una vida sana agradecerán enormemente y es que es bastante similar en muchos sentidos a un Apple Watch. Es simplemente genial, a pesar de que no tiene todas las características de Apple Watch, sí que es completamente compatible y tiene unas buenas especificaciones que lo hacen ser el primero en esta lista, además hay que tener en cuenta que cuesta alrededor de 190 euros, que no es tan caro que digamos.

El segundo es Huawei Watch el cual es compatible completamente con iPhone, es simplemente genial en muchos sentidos. Estéticamente se ve espectacular y se puede personalizar bastante, lo único es que su precio es considerablemente elevado, puedes encontrarlo incluso a 280 euros, casi lo mismo que sale un Apple Watch. Además, hay que tener en cuenta un punto que me parece demasiado negativo y es que no cuenta con GPS.

Fossil Q Crewmaster es la tercera propuesta que tengo para presentarte, es compatible completamente con iOS así que el funcionamiento será genial, evidentemente no tiene todas las características de un Apple Watch, pero dentro de todo y teniendo en cuenta que su precio ronda los 150 euros, diaria que es bastante bueno.

Para ir terminando esta lista, te quiero presentar el Ticwatch 2, para mi uno de los mejores dejando evidentemente al Apple Watch de lado. Y es que es bastante económico y encima tiene unas características muy buenas, el SO es algo malo en el sentido de que le hace falta un lavado de cara, nada más que eso. Igualmente cuenta con una pantalla OLED de gran calidad que te dejara sorprendido y una serie de características simplemente geniales.