Saltar al contenido

Snapchat en blackberry Z10

3 febrero, 2017

Snapchat es la aplicación mas utilizada hoy en día por jóvenes y adultos, es para seguir personas famosas, en otras palabras la aplicación cada día suma muchas personas a su haber y es que realmente es una gran aplicaron hay que decirlo esta entre las mas populares y a la altura de Instagram y facebook, en este sentido Snapchat es una gran aplicación muy popular y buena, siendo esta de las mas aclamadas en el 2016 para que decir Snapchat en blackberry.

puede decirse que hay una infinidad de tareas funciones que esta aplicación pero las mas importantes son la personalización de fotos y vídeos que la gente sube.la compañía creadora Snap Inc. Esta agregando continuamente cosas interesantes a la aplicación para siempre tener la atención de los medios y de las personas que la usan, así no perder mas seguidores y personas que quieran utilizarla.

Snapchat para la Blackberry

Snapchat en blackberry

Características mas importantes de Snapchat

Snapchat tiene muchísimas opciones interesantes, entre ellas son las características que la hacen muy atractiva y única en el mercado, es por esto que demasiadas personas la utilizan:

  • Mejores Amigos: La principal si no una de ellas, es esta opción, la que nos muestra 3 contactos con los que mas se establece comunicación.
  • Textos Especiales: Al presionar la T, en el Editor de los mensajes, podríamos hacer un toque personal al texto todo a gusto propio, bien sea de fuente, color entre otros, mucho de esto es bueno por que nos permite hacer una modificación general de nuestros mensajes instantáneos.

La aplicación es una de las mas versátiles y entretenidas que hay ahora disponible en la  google play para que mentir es un perfecto ejemplo de un buen trabajo la aplicación tiene como objetivo atraparte con todas las funcionalidades increíbles entre ellas esta el hecho de poder prácticamente transformar tu rostro y grabar un momento especial es que no solamente lo graba lo puedes compartir, snapchat es un buen ejemplo de lo que se necesita en una aplicación para chatear algo que muy poco vamos a ver en las alternativas de ahora.

Descargar Snapchat para Blackberry z10

Muchas personas de Blackberry se hacen la pregunta de si Snapchat tiene compatibilidad con su dispositivo móvil, pues la verdad que si pueden instalarlo, pero no a todos los modelos, ¿ de que vamos con esto?, pues sencillo no todos tienen un sistema operativo que acepta este tipo de aplicación APK. muchos de los otros modelos antiguos de esta marca no tiene sistema operativo Basado en android como el nuevo Z10  a pesar de lo increible que seria tenerlo en otros moviles antiguos el Snapchat en blackberry no siempre es posible pues depende mucho de si el movil tiene el sistema operativo necesario para correrla.

Snapchat en z10

Para poder instalar esta Snaptchat en blackberry, deberiamos contar con un espacio, y memoria de el blackberry, para lograr una instalación perfecta de nuestra aplicación debemos seguir a este link de descarga:

Descarga Aqui