El solitario Mahjong es uno de los juegos de tipo solitario más populares. Con origen en Asia, este juego también es conocido como mah-jongg-jongg, mijang, mahjongg, Taipei, Morejongg, Shagai y Mindjongg.

Las fichas se disponen sobre el tablero formando diferentes figuras y el objetivo del jugador es eliminar todas las fichas, eliminando aquellas que son iguales de dos en dos. La dificultad radica en que sólo se pueden sacar del tablero aquellas fichas que no estén bloqueadas por otras.

Este juego potencia la concentración y ayuda a la relajación, al centrar la mente en un único objetivo, por eso se ha hecho tan popular.

 

Mahjong Solitario

Este es uno de los juegos de este tipo más populares en la Play Store. Cuenta con cuatro niveles de dificultad (novato, fácil, normal y difícil) para que todo el mundo pueda encontrar partidas de solitario a su medida.

Incorpora más de 150 diseños de fichas para ayudar a mantener la mente activa y cuenta con cinco diseños de fondo y de disposición de las fichas.

El jugador puede revocar la jugada realizada si considera que no es correcta y en caso de no haber más fichas disponibles para mover, puede barajar para intentar acabar la partida.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores, requiere de 4,2 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Mahjong Solitario

solitario-mahjong

Solitario Mahjong Deluxe

Este juego está considerado como uno de los mejores de este tipo. Cuenta con una amplia colección de tableros y hasta cuatro temas para cambiar el fondo. Además incorpora tableros de 36, 72, 144 y hasta 288 fichas, con diferentes módulos para jugadores expertos y principiantes. Sus gráficos en HD permiten una mejor visualización de las fichas.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 35 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Solitario Mahjong Deluxe

 

Mahjong Solitaire 3D Cube

En esta ocasión la acción tiene lugar en el espacio, lo que permite observar las figuras formadas por las fichas (que en este caso son cubos con todas sus caras iguales) en 3D. El juego incorpora más de 100 campos de juego y zoom para poder apreciar mejor las fichas.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 3.1 y versiones superiores, requiere de 19 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Mahjong Solitaire 3D Cube

solitario-mahjong

Navidad Mahjong Free

Quienes quieran disfrutar de toda la magia de la Navidad en un solitario Mahjong pueden hacerlo con esta particular versión del juego en la que las fichas están decoradas con motivos navideños.

El juego se divide en diferentes niveles para principiantes y expertos, incorpora más de 20 tableros de juego.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores, requiere de 5,2 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Navidad Mahjong Free

En cualquiera de sus versiones, este juego de tipo puzzle es ideal tanto para los que quieren jugar durante horas como para quienes sólo tienen unos minutos para entretenerse con el juego.

Si te gustan los solitarios, te puede interesar seguir leyendo sobre cómo descargar el Solitario Chino en Android.

Artículo Recomendado
Swing Copters para Android ¡vuela y diviértete!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here