Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos, Noticias

Solitario Spider llegará pronto a Android y iOS

Si tenemos que pensar en aquellos juegos que han marcado nuestra vida para siempre, queda claro desde hace tiempo que el Solitario es uno de ellos, y es que se trata de un juego de cartas que se ha ido adaptando durante una enorme cantidad de versiones de Windows, al sistema operativo para ordenadores de Microsoft, llegando a miles de millones de hogares, en los que tanto grandes como pequeños se entretuvieron con éste.

El Solitario, que en su versión original llegó gracias a Windows 3.0 a los primeros ordenadores, ha estado presente luego en la mayoría de actualizaciones de este entorno operativo, no sólo como todos lo conocemos en su versión Klondike, que es la más famosa, sino también apareciendo otras como Solitario Spider, Solitario Free Cell, Solitario Pyramid o Solitario Three Peaks, de modo que cada uno se familiarizó más con alguna de ellas.

Y ahora mismo tenemos que decir que esta aplicación a modo de juego, que ha vuelto a la fama gracias a que viene instalada por defecto en la versión más reciente de los dispositivos con Windows, es decir Windows 10 por supuesto, está a nada de presentarnos sus versiones para smartphones, que veníamos esperando desde hace muchísimo tiempo, tanto en terminales Android como en los de Apple.

solitario-spider-android-ios

Solitario, Solitario Spider para Android, y mucho más

En efecto, como decíamos anteriormente, falta poco y nada para que podamos disfrutar de Solitario Spider para Android y Solitario Spider para iPhone, más allá de que también estarán presente las otras versiones de Solitario que hemos mencionado antes. Al parecer, serán exactamente las mismas versiones del juego que podemos observar en Windows 10, las que llegarán a todos los dispositivos móviles.

De hecho, algunos usuarios han recibido el siguiente correo electrónico, en el que de alguna forma se les anticipa que podremos gozar de todo el entretenimiento del Solitario Spider en móviles desde dentro de poco:

¿Tienes un iPhone, iPad u otro dispositivo con iOS o Android? Si es así, te tenemos noticias emocionantes: estamos desarrollando Microsoft Solitaire Collection para dispositivos iOS y Android y necesitamos un grupo de jugadores de solitario apasionados para que nos ayuden a evaluar nuestra versión beta del juego mientras continuamos trabajando en ella. Como un valioso miembro del Microsoft Casual Game Inner Circle, queremos darte la oportunidad de ser parte de nuestro programa beta y nos des retroalimentación a la experiencia

En cualquier caso, seguiremos atentos a todas las novedades relacionadas con Solitario Spider para teléfonos, pensando en que no tenemos dudas de que se tratará de uno de los juegos más descargados del año a medida que pase el tiempo. Por lo que se sabe, las distintas versiones de Solitario Spider para smartphones serán compatibles con versiones de sistemas operativos Android 4.4 KitKat y iOS 8 en adelante, con un requisito de pantalla de resolución mínima de 480×800; es decir, que prácticamente todo el mundo podrá disfrutar de éste.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario