Saltar al contenido

Solución al chat vacío en Clash Royale

6 julio, 2016

Si bien en los últimos tiempos, cuando intentamos mencionar los juegos más importantes que podemos encontrar dentro del ecosistema Android, hemos caído muchas veces en Clash of Clans, este artículo será diferente. Y es que habíamos mencionado de la misma forma que sus desarrolladores lanzaron también Clash Royale, un título algo diferente, del que poco a poco los jugadores se están enganchando en todo el mundo.

Ahora bien, parece que uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos al jugar en Clash Royale, es que los chats que forman parte del juego se quedan vacíos literalmente, es decir, sin ningún contenido. En muchos foros y redes sociales los usuarios de Clash Royale han comentado esta curiosidad, y es por eso que nosotros queremos hablar un poco al respecto a ver qué se puede hacer.

Chat vacío Clash Royale solución

Lo que ocurre es que muchos jugadores, al ver el chat vacío de Clash Royale, han considerado que podían haberles llegado a eliminar de sus clanes o alguna cosa así preocupante, aunque la realidad no tiene nada que ver con ello. Por esto mismo, es que queremos hablar un poco del problema en general del chat vacío en Clash Royale, de modo que no vayas a tener demasiados inconvenientes en el futuro.

¿De qué se trata el chat vacío en Clash Royale?

Si has jugado a Clash Royale, como decíamos, habrás notado que los chats son uno de los principales elementos que forman parte del juego, y que contribuyen de hecho a que algunos nos hayamos vuelto un poco adictos. Más allá de lo que es la conexión que tengamos a mano en este sentido, y aunque nosotros recomendamos especialmente mantenernos siempre dentro de la cobertura WiFi, parece que no tiene nada que ver con ello.

Chat vacío Clash Royale solución 2

¿Cómo regresar el chat vacío de Clash Royale a la normalidad? Bien, la verdad es que no existe una respuesta concreta que podamos dar en este sentido, pues la realidad indica que ni siquiera los desarrolladores han aportado respuestas. Lo primero que podemos recomendarte, es que si tienes más de un dispositivo conectado a tu cuenta de Clash Royale, abras el juego en uno, lo cierres, lo abras en el otro, lo cierres, y así hasta ver si en alguno funciona.

La idea lógica de quienes han podido dejar atrás el problema de chat vacío de Clash Royale es que hay que salirse del sistema al menos un par de veces, y eso podría conllevar sólo reiniciar el juego, pero en otros casos también reiniciar el móvil. Por eso mismo es que podemos recomendarte en estos casos que realices todo tipo de movimientos que puedan llegar a solucionar el problema del chat vacío en Clash Royale, y nos comentes cómo has hecho.