Saltar al contenido

Solución al problema de vincular con Pokémon Go Plus debido a la clave de acceso o PIN incorrecto

26 octubre, 2016

Pokémon… oh Dios Pokémon que nos atrapas en este vicio que es imposible de abandonar. Lo cierto es que ya son muchos los usuarios que han abandonado el juego a pesar de que de salida todos estábamos como locos porque queríamos atraparlos a todos. La falta quizás de novedades hizo que poco a poco fuéramos perdiendo interés en seguir jugando pero no temamos chicos que ya estamos recibiendo diferentes novedades.

20

Y una de esas era sin dudas Pokémon Go Plus, en este caso un accesorio que muchos esperamos con ansias para poder conectar el mismo a nuestro dispositivo móvil. Ahora el problema es para quienes tienen inconvenientes para hacerlo, venimos a ayudarte para que puedas solucionarlo porque así de buenos somos.

Error de Pin cuando intentamos conectar Pokémon Go Plus al móvil

Tenemos que tomar un poco de nafta y después con un encendedor… no para no me hagas caso, vamos primero paso por paso. La idea es que antes de ponerte a dar miles de vueltas viendo los posibles problemas primero veamos si realmente tenemos todo para conectar el móvil a Pokémon Go Plus.

Sabemos que sería algo básico y si esta 100% seguro de que por ejemplo tienes el Bluetooth activado y el juego lo tienes ejecutado entonces pasamos a lo siguiente. Hay que tener la pulsera encendida evidentemente porque dudo que apagada te de alguna clase de resultados, ahora vamos al juego, a la parte de Ajustes y en Pokemon Go Plus.

En caso de que te aparezca algún mensaje horrible que no te dejara dormir y ni siquiera podrás comer, un mensaje que te obligara a ahogarte en litros de alcohol, espera un segundo que te enseñamos a continuación como solucionar el problema.

23

Solucionando el problema de conexión con Pokémon Go Plus

Primero que nada vas a tener que desactivar el bluetooth en tu teléfono móvil, una vez hecho esto vamos a tener que pulsar el botón de la Go Plus hasta que la luz desaparezca, ahora lo que vamos a hacer es presionar otra vez el botón hasta que la luz se quede congelada. Una vez que quedo así suelta el botón para volver a presionarlo hasta que vibre la pulsera, como veras es cuestión de darle unos cuantos mimos para dejarla en donde queremos.

Ahora lo que vas a hacer es simplemente ir al móvil para activar el bluetooth nuevamente y a continuación tendrás que encender la Go Plus y sincronizarla como en teoría deberíamos hacer.

En el caso mágico y misterioso que no funcione, la opción de la nafta con el encendedor me parece que sigue en pie ¿No? Vamos que en caso que no te hubiera funcionado significa que el móvil no es compatible simplemente y quizás lo único que nos quede por hacer es esperar una actualización de Niantic.