Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solucion android.process.media se detuvo

Hay muchos problemas vinculados alrededor del sistema operativo Android , los cuales son más frecuentes de lo que se puede imaginar , las soluciones a estos problemas por lo general son las mismas , pero hay momentos en que los errores causan más daño y por lo cual encontrar el problema que lo está ocasionando es demasiado el odioso error más complejo de lo que está acostumbrado. El android.process.media se detuvo , este tiene relación directa con el mal funcionamiento del sistema operativo en los celulares , pero acá te ayudaremos a solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Error Android.process.media se detuvo

android.process.media se detuvo

Cuando en tu Smartphone tienes consecutivas alertas de Android.process.media se ha detenido, se debe actuar rápidamente e intentar encontrar la falla para poder solucionarlo, puesto que esto te puede traer muy graves consecuencias como las de imposibilitar el uso de tu celular.

Reparar error google.process.media

Este error es muy común en nuestros Smartphone suele suceder por lo general cuando se cambia la versión del sistema operativo en tu celular o cuando instalamos una aplicación dañina para el sistema operativo , puede que sea por incompatibilidad de sistema o por que la aplicación está mal desarrollada , cambiar la ROM de Android o una simple actualización.

Solucionar problema google.process.media se ha detenido

En el caso de solucionar el error de Android.process.media lo podemos hacer mediante algunos simples paso en nuestro celular , se debe acceder a los ajustes de tu Smartphone ,ir hasta la opción de aplicaciones , pulsar en mostrar aplicaciones de sistema , luego ir a la opción de administrador de descargas y pulsar en forzar detención. De esa manera las aplicaciones que se estaban ejecutando se detendrán de manera de que la aplicación que estaba dando ese error estará reparada.

Si aplicando la opción de ajustes de ir a el administrador de descargas y detener las aplicaciones que estaban en función y ves que todavía te sale el error androir.process.media solo existe una solución un poco más invasiva , la cual nos llevara a realizar un borrado o restablecimiento de fábrica , lo que implicara que se elimine todos los archivos , documentos , aplicaciones , configuraciones y todo lo que tengas guardado en tu celular si deseas realizar el restablecimiento de fábrica debes de ir a los ajustes de tu Smartphone estando allí ubicas la opción copia de seguridad y pulsas en restablecer datos de fábrica , de modo de que tu sistema operativo quede como nuevo y el error de Android.process.media se ha reparado . Ten en cuenta que si ejecutas un borrado de fábrica perderás todos los archivos por lo cual te recomendamos antes de realizarlo hacer una copia de seguridad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario