Uno de los bancos más conocidos es sin dudas el Banco Falabella, pero además es uno de los bancos que mejor se está adaptando a los tiempos que corren, con una nueva forma de realizar los trámites. Con una clave dinámica que se genera cada 60 segundos haciendo que realizar ciertas transferencias o pagos a través de internet sea considerablemente más seguro, dejando de lado números de tarjetas, etc.

Pero como todo en la vida, cada tanto puede funcionar de una forma que no es precisamente la correcta. Son muchas las personas que se quejan de un error que les sale en la app el cual dice algo similar a esto: “Ha ocurrido un error inesperado, disculpe las molestias”, sino también puede ocurrir uno que dice “No hay conexión con el servidor revise la disponibilidad de la red” o incluso “Espere por favor” y se queda cargando de forma indefinida.

Problemas Aplicación Banco Falabella

La forma de solucionar este problema y es algo que usamos mucho para arreglar la mayoría de problemas de esta clase es borrando la cache de la aplicación, algo que seguramente hiciste en alguna ocasión para arreglar problemas en Facebook, por ejemplo.

Artículo Recomendado
Solucionar error en el script de montaje Link2SD

Para poder borrar la cache de dicha app lo único que deberías hacer es ir a Ajustes luego en la parte de Aplicaciones buscamos justamente la de Banco Falabella y ahí mismo deberás borrar la cache y también los datos que tengas.

Una vez realizado esto deberás volver a abrir la app e ingresar nuevamente los datos, pero ya verás que ahora funciona todo como en teoría debería funcionar siempre, es un problema normal que ocurre con la cache cuando los datos de corrompen, nada de qué preocuparse en realidad.

Error app Banco Falabella

En caso de que el error siga y no se solucionara de la forma que te comente anteriormente, lo que vas a tener que hacer es simplemente ponerte en contacto con alguien del banco para poder solucionar dicho problema.

Aunque también podrías hablar con algún amigo o familiar que use dicha app para preguntar si en su caso, la aplicación le funciona bien. En caso de que no funcione, debería ser un problema de los servidores del Banco y si funciona, deberías justamente ir a un servicio técnico para que te ayuden a solucionarlo porque posiblemente sea un problema de tu dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
PicsArt: El editor de fotos y vídeos que no puede faltarte en el móvil

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta sobre la aplicación del Banco Falabella puedes dejarla en la caja de los comentarios más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here