Las cargas de dispositivos móviles generalmente demoran bastante tiempo, aunque en los últimos teléfonos las famosas cargas rápidas hacen que nuestra vida sea mucho más sencilla porque no tienes que preocuparte porque vas a estar esperando unas cuantas horas para tener el 100% de tu batería. Ahora con las famosas cargas rápida de los últimos teléfonos móviles en una hora como máximo ya tienes el 100% de la batería cargada.

Cuando vivimos de un lado para el otro no únicamente necesitamos un dispositivo que tenga una batería que dure todo el día, también es necesario tener un móvil que sea capaz de cargar lo más rápido posible, por eso las cargas rápidas son tan buenas y la idea de volver a esas cargas que demoran tanto tiempo no es precisamente una de las mejores opciones.

No es para nada raro que nuestro dispositivo presente uno que otro problema de carga, es por eso que a continuación, vamos a hablar justamente de los inconvenientes que podrías tener a la hora de cargar tu móvil y el tiempo que esté demora en hacerlo.

Artículo Recomendado
Enfriando la batería de Android de una manera sencilla y efectiva

Carga lenta en teléfono Android

USB Original: Es sin dudas uno de los grandes problemas, porque la mayoría de las personas piensa que son iguales, pero ojo que no, los cables que podemos comprar en tiendas de teléfonos móviles son en realidad estándar, no son de excelente calidad como los que vienen con los teléfonos móviles, además de que no están regulados para enviar la tensión necesaria para que el móvil cargue con la energía justa, tienes que usar el cable original sí o sí.

Batería dañada: Esta claro que es una posibilidad bastante grande, puede que, si tu Smartphone tiene años o incluso puede ser semanas, pero tuviste la mala suerte de que justo te toco un móvil que vino dañado, la batería es un grave problema. Si puedes extraerla prueba urgentemente con otra.

Cargador: Ten en cuenta que no es únicamente el cable USB lo que tiene que ser original, también el cargador, todo tiene que ser lo original que vino con el móvil. En caso de que lo hubieras extraviado o se te dañara, aunque se intenta comprar un cargador de la misma marca de tu dispositivo móvil, no es lo mismo, pero mejor que uno estándar es.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para que la batería de tu Android dure más

Otra cosa que más que nada es un pequeño tip, cuando estés cargando el móvil desactiva absolutamente todo, incluso pon el móvil en modo avión, mientras menos cosas activas tenga, más rápido va a cargar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here