En realidad, son muchos los problemas que podemos sufrir con nuestro Sony Xperia, por eso hemos tomado la decisión de realizar este extenso post para que, de esta manera, puedas encontrar la solución a varios problemas relacionados con el Xperia.

sony-xperia

Sony Xperia pantalla negra

Cuando esto sucede hay algo simple para hacer ¿Cómo nos damos cuenta que esta la pantalla negra y esta efectivamente encendido? Es bastante simple, hay que fijarse si la parte inferior del móvil se enciende, en caso de que eso suceda, significa que el móvil esta prendido.

Para solucionar este problema lo único que hay que hacer es mantener pulsado el botón de encendido y el de volumen hacia abajo unos 30 segundos, es recomendable hacerlo en varias ocasiones hasta que funcione. Es muy raro que este truco no te dé resultados positivos, así que si no sale a la primera intenta unas cuantas veces más.

Artículo Recomendado
Descubre cómo descargar Pokémon Go en la Tablet

Sony Xperia no enciende, pero carga

En caso de que esto suceda entonces te vamos a recomendar ver este vídeo que puedes encontrar más abajo en donde vas a tener una solución efectiva a lo que sucede con el móvil. Recuerda que si tampoco quieres jugártela demasiado siempre sería mejor llevarla algún servicio técnico en caso que la garantía ya no cubra el dispositivo.

Sony Xperia no carga o carga falsa

En caso de que conectes el Sony Xperia con el cargador, pero no carga o incluso hace una carga falsa, deberías realizar el siguiente procedimiento para poder verificar el problema y solucionarlo. De la misma forma que te comenté anteriormente, es necesario tener algunos conocimientos y herramientas para poder realizar este trabajo, en caso de que no quieras arriesgarte demasiado nuevamente te vamos a recomendar ir directamente a un servicio técnico.

Artículo Recomendado
Diferencias entre Samsung J7 y j7 Prime

Evidentemente cuando se trata de problemas de software tampoco es demasiado complicado solucionarlos y posiblemente tú puedas hacer casi todo en la comodidad de tu hogar, en cambio cuando se tratan de problemas de hardware, a menos que tengas las herramientas y conocimientos necesarios para poder reparar el móvil, siempre te vamos a recomendar que acudas a alguien que sepa lo que hace, porque en caso de que hagas algo mal, posiblemente puedas terminar dejando tu móvil como un hermoso portavasos bastante caro, así que no te arriesgues.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here