Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Solución definitiva al LAG de Slither.io

Posiblemente uno de los juegos de navegador más entretenidos de los últimos tiempos, que muchos Youtubers disfrutan en sus vídeos y que nosotros como usuarios cada tanto ingresamos para matar el rato de ocio es Slither.io.

slither

La forma de jugar este juego es bastante sencilla en realidad porque nos hace acordar al clásico Snake que teníamos en los viejos teléfonos móviles totalmente pixeleado. La diferencia con este es que la idea del mismo es un poco más elaborada, sin mencionar que aquí compites con una buena cantidad de jugadores para ver quién es el mejor, el más rápido y habilidoso.

La idea de este juego es básicamente intentar consumir al resto de gusanos, para esto es necesario que ellos te choquen a ti y nada más que eso.

A pesar de que existen muchos trucos, el problema viene cuando tienes LAG o en otras palabras un pequeño retraso en cuanto a los datos y hace que se te complique demasiado ganar, llegando al punto en donde pierdes casi siempre.

Es algo normal dentro de todo en los juegos online que suframos esta clase de inconvenientes, las razones pueden ser muchas, pero nosotros te vamos a enseñar en este artículo como es que deberías proceder para poder solucionar este tema y de esta manera disfrutar de dicho juego sin ninguna clase de inconvenientes.

Arreglar el LAG de Slither.io

Hay que tener en cuenta un par de cosas, si no tienes una buena conexión es normal que tengas problemas de LAG, esto significa que, si estás jugando con datos móviles, por ejemplo, poco se puede hacer. La idea es que estés conectado con WiFi o en el ordenador mediante ethernet. Hay que tener en cuenta también que puede verse afectado por antivirus, bloquers de publicidad, etc.

trucos-slither-io

Por lo tanto, la única forma de poder disfrutar del juego sin ninguna clase de problemas es: Primero que nada, contar con una conexión buena, la mejor que puedas tener. Luego de esto intenta tener el antivirus desactivado mientras juegas, una vez dejes de jugar evidentemente vuelve a activar el mismo.

Si no puedes disponer de una buena conexión, podrías jugar la versión offline, ósea fuera de línea en donde te deberás enfrentar a otros gusanos que están controlados por la inteligencia artificial, sabemos que quizás no sea lo más divertido, pero te aseguramos que sigue siendo un gran desafío de esta forma y por lo menos mientras no estas conectado a WiFi es una excelente opción para poder disfrutar el juego sin ninguna clase de problemas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario