Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Solución: Error BM-CCH-17 y BM-CCH-19 Google Wallet

Google Wallet es una de las apps más exitosas para comprar que tenemos en la actualidad, pero que sea muy útil y todo lo que quieras decir de ella no significa que no pueda tener uno que otro error. En este caso vamos a hablar de los códigos de error BM-CCH-17 y BM-CCH-19 los cuales se pueden solucionar de una forma sencilla dentro de todo y es justamente el motivo de este artículo, sigue leyendo que a continuación, te enseñaremos como solucionar dichos errores en Google Wallet para que puedas volver a usar la misma de forma normal y sin ninguna clase de inconveniente.

Solución: BM-CCH-17 y BM-CCH-19

Como siempre hacemos en muchas de las aplicaciones que tenemos en Android, lo primero que tienes que probar es eliminar el cache de la misma que puede generar varios problemas.

Vamos a Ajustes, después de esto tienes que ir a Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, vamos a seleccionar la aplicación en cuestión y una vez seleccionada lo que vamos a hacer es presionar en donde dice borrar cache, en algunas versiones de Android hace falta entrar en Almacenamiento y ahí tienes para borrar cache.

Fuerza el cierre de la aplicación, reinicia el móvil y debería funcionar sin errores.

Error Google Wallet

Otro método es ir nuevamente a Ajustes y en esta ocasión tienes que ir a Cuentas y sincronización.

Una vez ahí seleccionas la cuenta de Google y vamos a eliminar la misma, elimina completamente la cuenta de Google.

Reinicia el teléfono móvil y una vez iniciado lo que vamos a hacer es introducir nuevamente la cuenta.

Ahora volvemos a los Ajustes, vamos nuevamente a Aplicaciones y borramos el cache de la app en cuestión.

Problema con error BM-CCH-17 y BM-CCH-19

Como veras solucionar este problema no es para nada complicado, es dentro de todo sencillo arreglar el error de Google Wallet del código BM-CCH-17 y BM-CCH-19. Simplemente tienes que tener un poco de paciencia y probar con ambos métodos que te deje arriba.

Espero que esta guía tutorial tan simple fuera de ayuda para arreglar el error que tienes con Google Wallet. Recuerda que en caso de que todavía tengas alguna clase de duda o incluso algún problema, más abajo hay una caja de comentarios en donde puedes dejarnos esas inquietudes que tienes actualmente y cuando podamos vamos a intentar responder cada una de ellas de la forma más detallada posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario