Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Solucion Error RH-01 de Google Play Store

Error RH-01

Google play Store es una excelente tienda de aplicaciones y contenido para dispositivos pero es lamentable cuando empieza a funcionar de forma inadecuada y se manifiestan típicos errores como el Error RH-01 de Google Play Store es por esto que nos encontramos aquí intentando aportar algunos consejos para solucionar este molesto problema.

La google play store es la tienda de aplicaciones oficial en el sistema operativo para celulares Android, aquí se pueden encontrar miles de aplicaciones y juegos, para descargar, de forma general es incorporada en los dispositivos desde su software nativo, aunque es posible que algunos dispositivos con sistemas de android modificados se les haya omitido de su instalación por lo que es ineludible instalar de forma manual esta increíble aplicación.

Cómo ver el historial de pedidos y formas de pago en la Play Store

Error RH-01

este error es mas normal de lo que pensaríamos , el error RH-01 de la Google Play Store,  es un problema bastante tedioso, cuando necesitamos acceder a los distintos contenidos de la tienda, este molesto problema aparece cuando al abrir la Play store aparece un cuadro emergente que dice ” Error While retreving information from server RH-01″ en sencillas palabras dice que existe un problema al momento de recuperar información del server, lo que no hace posible acceder a los contenidos que necesitamos para descargarlos o actualizar alguna aplicación.

Solucionar error RH-01

Error RH-01

Error RH-01 Play Store

Es muy sencillo eliminar este error, debido a que es un problema en la cache del celular, tablet , etc, por este motivo se deben seguir estos simples pasos para lograr utilizar normalmente la Google Play Store.

Descargar Periscope para Android. Haz streaming desde tu Twitter

Solucionar Error RH-01 de Play Store

  1. Entrar al menú de aplicaciones.
  2. Buscar la pestaña de Configuraciones.
  3. Buscar la categoría del móvil
  4. Pulsar Aplicaciones
  5. Pulsar Administratorio de aplicaciones.
  6. luego  Pulsar Google Play Store
  7. Veras Varias opciones Seleccionar la de “Forzar la detención” luego Borrar los datos.
  8. Reiniciar el móvil.

Una ves que termines estos pasos vuelve al menú anterior y aplica los mismos pasos con con el Marco de servicios Google y Administrador de descargas, y si después de todo esto aun no se soluciona el problema ve al menu de ajustes entra en cuentas luego elimina la cuenta Google y vuelve la a agregar no se te olvide que luego de todo esto debes reiniciar el Móvil o dispositivo android.

¿Qué esperas para vivir la nueva aventura de Pixelmon Go?

Problema  con la tienda RH-01

Si esto no funciona hay que asegurarnos de que la fecha y la hora estén actualizados como se debe para esto es algo tan sencillo como ir a los ajustes y entrar en el apartado de Hora y fecha cambiarla a la actual junto con la zona horaria que muy probablemente este también desconfigurada.

Después de realizar semejante Proceso, tal cual es normal que el problema se vea solucionado, pero se van a eliminar los datos y se borrara el cache que pueda estar presente en la Google Play Store, por esto el problema quedaría totalmente solucionado.

Es necesario tener en cuenta seguir los pasos, debido a que van a posibilitar que al final de todos ellos, podamos disfrutar nuevamente de la Google Play Store.

Solucionar problemas de Google Play Music

 

 

 

Comentarios
Deja un comentario