¿Te has encontrado con el problema “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar brindarte un poco de información al respecto que deberías considerar. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que se trata de un inconveniente bastante habitual, pero que por suerte tiene solución.

Si te ha aparecido alguna vez el mensaje “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el problema de momento viene afectando a usuarios de todas partes del mundo. De todos modos, si sigues leyendo las próximas líneas, sabrás cómo deshacerte del molesto “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber.

Error al modificar número en Uber

Bien, vamos a enseñarte entonces cómo deshacerte del mensaje “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber, y lo primero que tienes que considerar es que es importante tener el número de teléfono actualizado en esta app. Es decir, no es que podemos dejar el problema allí y dejar un número viejo, porque en ese caso probablemente estaremos teniendo luego problemas de uso.

Artículo Recomendado
Si vas a viajar, mejor revisa tu conexión de datos

Actualizar el número de teléfono es muy importante si somos usuarios de Uber, y por si no lo sabías, al haberlo agregado podemos tener contacto por ejemplo si hay inconvenientes con el destino al que debemos llegar. Más allá de eso, tienes que considerar de la misma manera, que muchos usuarios nos preguntan por qué aparece este mensaje cuando realmente su número no estaba usado.

Lo que debes saber es que normalmente, el error “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber aparece porque ya ha sido creada una cuenta con el número que tú mismo has agregado, aunque no hayas sido tú. Lo que ocurre en este tipo de situaciones es que probablemente quien tuviera el número antes que ti se haya registrado en Uber, y entonces el número aparezca como usado.

Para deshacerte de forma definitiva del error “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber, lo que tienes que hacer es eliminar la cuenta que ha sido creada con el número que estás ingresando. Lamentablemente si alguien ha creado una cuenta con tu número de teléfono antes de que lo tuvieras, tendrás que ponerte en contacto con esa persona para que borre la cuenta en cuestión.

Artículo Recomendado
Pedir Uber de una manera muy sencilla desde un ordenador

Otras búsquedas semejantes e interesantes que hemos visto respecto de este artículo tienen que ver con las siguientes: uber no reconoce mi numero, numero no esta en uso claro, como confirmo mi celular en uber, no puedo cambiar mi numero en uber, cambiar numero uber, uber country phone, http t uber com country phone o uber country phone number. Cualquier otra duda al respecto, nos dejas un comentario.

¿Has podido solucionar el problema “Este número de teléfono móvil ya esta en uso” en Uber con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here