Una de las cosas que a muchas personas les gusta en la actualidad es usar los dispositivos móviles para tomar fotos, ya sea fotos de lo que están haciendo o simplemente selfies. Sea como sea las cámaras en los dispositivos móviles son sumamente importantes, incluso en los móviles de gama baja o media. El problema es cuando tenemos una buena cámara o por lo menos una decente e igualmente terminamos con fotos de mala calidad, que se ven borrosas y oscuras. En el caso de los Samsung es un problema con las aplicaciones de terceros, un problema que cuando tomamos la foto con la cámara del móvil ósea con la aplicación, no ocurre.

Fotos borrosas en Samsung

Es problema generalmente ocurre cuando usamos la cámara desde aplicaciones de terceros, digamos no desde la cámara en cuestión del teléfono móvil. Cuando hacemos uso de la cámara desde Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, tenemos justamente este problema que las fotos salen borrosas o incluso hasta oscuras, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo acelerar el funcionamiento de un Samsung Galaxy A?

Hay que tener en cuenta algo y es que no es un problema de hardware en realidad, el móvil funciona bien, el problema es del software. Cuando tenemos Android 6.0.1 Marshmallow ahí está el detalle, se ve que hay alguna clase de bug en esta versión de Android que genera justamente este problema en cuestión.

¿Solución? No, no existe ninguna lamentablemente, quizás si puedes usar una ROM personalizada después de rootear el móvil que tenga otra versión de Android podrías solucionar el problema fácilmente dentro de todo, no es demasiado complicado y seguro que funciona, pero dejando de lado eso la única forma de poder hacer uso de las fotos es justamente tomando desde la aplicación de la cámara y después desde la app seleccionar la foto que tomamos anteriormente.

Como veras ver porque salen oscuras tus fotografías no es precisamente sencillo. Samsung no dijo absolutamente nada sobre el problema y la única forma que tenemos de solucionarlo es simplemente esperando que saquen alguna nueva actualización para poder arreglarlo.

Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar de fábrica un Samsung Galaxy Grand?

Tanto la cámara delantera de tu Samsung como la trasera van a sacar fotos oscuras siempre y cuando las tomes desde aplicaciones como Instagram, Facebook, WhatsApp. Por ahora usa la aplicación de la cámara para tomar la foto y después desde las otras aplicaciones puedes seleccionar la foto tomada recientemente y veras que se ve justo como se debería ver siempre, sea de donde sea que tomes la foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here