Saltar al contenido

Solución: Gmail se ha detenido

28 septiembre, 2017

¿Te ha aparecido alguna vez el mensaje “Gmail se ha detenido” en tu smartphone? Tienes que saber entonces que vamos a enseñarte, a continuación, todos los detalles directamente relacionados con este tipo de problemas. Lo primero que debes considerar en este sentido es que se trata de un inconveniente bastante habitual, así que conviene que busques una solución.

En efecto, el mensaje de Gmail se ha detenido no es demasiado diferente de lo que ocurre con otras aplicaciones, y es que por distintos motivos, de vez en cuando podemos ver cómo algunas de ellas literalmente se detienen. En esta ocasión queremos enseñarte a deshacerte del mensaje Gmail se ha detenido de la forma más rápida y sencilla posible, así que sigue leyendo parea saber cómo hacerlo.

Gmail se ha detenido

Gmail es probablemente una de las aplicaciones más utilizadas en nuestros móviles, sobre todo si partimos de la base de que no sólo viene instalada por defecto, sino que además necesitamos una cuenta en este sistema para usar Android. Por eso creemos que es fundamental que aprendas cómo deshacerte del problema de Gmail se ha detenido, y van todos los detalles al respecto.

Como ya habíamos anticipado, pueden ser variados los problemas que generen la aparición del mensaje Gmail se ha detenido, aunque casi siempre tienen que ver con la aplicación en sí o con el sistema operativo Android. Por eso, primero vamos a aconsejarte que te tomes la molestia de comprobar que no haya actualizaciones disponibles de Gmail, y si no las hay, que no tengas actualizaciones pendientes de tu Android.

Si ninguna de las dos cuestiones anteriores explican la aparición del mensaje Gmail se ha detenido, lo próximo que tienes que considerar es que el problema podría estar relacionado directamente con los Servicios de Google. En efecto, lo que tienes que hacer en este tipo de situaciones es desinstalar la aplicación, y luego volver a instalarla, siempre desde la tienda Google Play Store.

De todos modos, existe una posible solución anterior para eliminar el problema Gmail se ha detenido que creemos que tendrías que comprobar, y está disponible yendo a Ajustes, Aplicaciones, luego a Todas, y finalmente buscando los Servicios de Google. Cuando los hayas detectado, lo siguiente será borrar la caché de los Servicios de Google y reiniciar tu móvil. El mensaje Gmail se ha detenido ya no debería aparecer.

Otras preguntas frecuentes de los usuarios respecto de esta temática tienen que ver concretamente con las siguientes: gmail se detuvo samsung j7, correo se detuvo samsung, gmail se cierra solo android, porque se detienen las aplicaciones en mi celular, lamentablemente la aplicacion se detuvo android solucion, facebook se detuvo solucion, lamentablemente la aplicacion configuracion se detuvo o facebook se detuvo 2017. Si tienes más preguntas, nos las debes dejar en los comentarios para que podamos darte una mano al respecto.

¿Has podido solucionar el problema Gmail se ha detenido con este paso a paso?