Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Solución a la pantalla del Samsung J7 que parpadea cuando se le baja el brillo

Uno de los problemas más comunes por decir de alguna forma que tienen los usuarios del Samsung Galaxy J7 es que cada vez que bajan el brillo de la pantalla la misma comienza a parpadear algo que claramente no es para nada normal y que no debería pasar, pero bueno, un problema más que tienen estos Smartphone que dentro de todo son bastante buenos.

Se había comentado con anterioridad que el problema venia debido al sistema operativo que utiliza dicho dispositivo que viene a ser el Android 5.1.1 Lollipop. En teoría si se actualizaba a la versión 6.0 Marshmallow el problema desaparecia totalmente algo que a decir verdad no ocurrio o por lo menos no en la mayoría de dispositivos móviles, el problema seguía presente y en realidad es una tontería tan grande que no debería ser demasiado trabajo solucionarlo, es más ni siquiera debería existir este drama.

Usar la garantía

Lo que te recomendamos es que hagas uso de la garantía que después de todo, para algo esta ¿Cierto? Entonces envía tu dispositivo al servicio técnico ya que después de todo es un problema del display del dispositivo y del cual ellos deberían hacerse cargo del mismo. Aunque tengamos en cuenta que, si tu Smartphone sufrió alguna clase de golpe o caída recientemente y desde entonces has tenido este problema, la garantía no va a cubrir este detalle.

Te vamos a dejar un vídeo en donde un usuario nos muestra justamente este problema y nos recomienda lo que te comentamos más arriba, ir al servicio técnico para que nos solucionen este grave problema que a la larga molesta demasiado.

Hay que tener en cuenta que si dejamos el brillo en automático lo que sucede en el vídeo no ocurre más y por ese motivo es que incluso muchos usuarios dicen que no les ha sucedido esto porque claro, mantienen el brillo en automático y, por ende, jamás experimentaron este problema.

Si no quieres estar enviando el móvil al servicio técnico oficial y esperar a que te solucionen el problema, evidentemente puedes probar dejando el brillo en automático, aunque está claro que tampoco es la solución ideal al problema porque como dijimos anteriormente esto es algo que no debería pasar jamás en ningún Smartphone, ni siquiera en la gama baja, mucho menos en uno gama media.

En cualquier caso, si has conseguido solucionar este problema usando otros métodos entonces cuéntanos en la caja de comentarios más abajo.

Comentarios
11 comentarios
Carlos Castro

Con la versión 6.0.1 de Android sigue mostrando la falla. No solo cuando bajas el brillo, también lo hace segundos antes de que se apague la pantalla.

Fc

Me pasa exactamente lo mismo y no he podido solucionar ese inconveniente.

Jhon Ylver Verdezoto Alencastro

Realmente pienso que es un problema de software, compre el J7 en bien salio y nunca se me golpeo ni nada de eso y con la version de sofware reciente me presento este inconveniente…

pancho

No se me ha caido y el “tick” que da en la pantalla es como un cuadro que sale como a un tercio de la pantalla para abajo. Solo logro solucionarlo si subo un poco el brillo (solo un poco) pero eatando el brillo en lo mas bajo, buelve a aparecer

Camila

A mi me pasa lo mismo😭 ya lograste solucionarlo? Es como que de la mitad para abajo de ve más claro y a veces me palpita

Marcio

Yo le cambié el modulo y sigue igual. Al bajar todo el brillo y al apagar y prenderlo tambien lo hace. Una franja abajo de toda la pantalla

Kevin

Es lo mismo si actualizas o no sigue fallando, y sobre el brillo automático, mi j7 ni siqueira tiene esa opcion.

emprendedor

Saludos
Creo hay miles de usaurio con este error incluyendome, la verdad que lo que decidi fue venderlo a un costo mas bajo. Que pena que samsung haiga bajado tanto su calidad aun asi sigue siendo la marca en la confio.

Johi

A mi me pasa la mismooo , y pense que era la unica 😭 lo peor es que tambien se vuelve algo molestoso , y a la final tampoco me dan solucion y a penas tengo mi celular 8 meses 💔

Laura

Yo probe con una aplicacion NIGHT MODE. con lo unico que dejo de parpadear en nivel bajo d brillo de la pantalla.

Cristal

Se puede seguir utilizando o cuanto tiempo me durara mas mi celular… tengo el mismo problema del parpadeo al bloquear y bajar todo el brillo… ps no encuentran el problema y mi garantia ya termino tengo 1 año 1 mes con el…


Deja un comentario