Ya hablamos bastante del tema de la pantalla que parpadea en el Samsung J7 cuando bajamos el brillo, parece que en el caso del Samsung J5 el problema es el mismo. Es un problema que no debería existir evidentemente pero que se volvió normal en los Galaxy J que, a pesar de ser dispositivos de muy buena calidad, está claro que no están exentos de esta clase de errores, por suerte tampoco es algo demasiado grave que digamos.

Pantalla Samsung J5 parpadea

En el caso del Samsung J5 se debe en realidad a una opción especifica que se llama “Modo Estricto” que se activa después de una actualización de software generalmente, esto hace que cuando bajamos el brillo comienza a parpadear la pantalla o lo hace incluso de la nada.

Para poder solucionar este problema lo que vamos a hacer, primero que anda es activar las opciones de desarrollador, lo cual no es para nada complicado. Lo que tienes que hacer es ir simplemente a la parte de Ajustes de tu móvil, una vez ahí vamos a Sobre el dispositivo para después ir a donde dice Número de compilación y presionamos sobre esa opción muchas veces seguidas hasta que aparece un cartel que nos confirma que las opciones de desarrollador están habilitadas.

Artículo Recomendado
Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016: lo último

Solución: La pantalla de mi Samsung J5 parpadea

Ahora lo que debes hacer es ir a las opciones de desarrollador que están en el menú de Ajustes y una vez ahí vamos a ir a buscar justamente la sección de Monitoreo, en esta vamos a poder ver que esta la opción de Modo Estricto y esta es la que tenemos que tener desactivada, para de esta forma evitar que cuando bajemos el brillo de la pantalla esta parpadee de la forma que lo hacía. Después de esto lo que vas a tener que hacer es reiniciar el dispositivo móvil.

En teoría no deberías tener más el problema del parpadeo de pantalla, en caso de que el problema persista (cosa que sería rara) Deberías ir al servicio técnico más cercano para que te ayuden a solucionarlo o probar con dejar el brillo en automático que muchas personas ya han confirmado que de esta forma ya no tienen más problemas en ningún momento con el parpadeo de pantalla, aunque no sería la solución más óptima, en caso de que la primera que te dimos no funcione, sigue siendo una de las más simples.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Facebook para Alcatel One Touch 4010a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here