Los Galaxy J son de los mejores dispositivos que Samsung a sacado al mercado en los últimos años, dejando de lado que pueden tener sus problemas como todos los móviles o aparatos tecnológicos, hay que reconocer que teniendo en cuenta el precio de los mismos y de sus características, no son para nada malos.

Pero entre esos problemas que te mencione anteriormente nos encontramos también con este, con que cuando bajamos el brillo de la pantalla la misma comienza a parpadear en Samsung J7, de una forma bastante alarmante, es normal que nos asustemos, pero quédate tranquilo que no es un problema del hardware de tu móvil.

Pantalla de Samsung J7 parpadea

Samsung salió a hablar del tema hace un tiempo y confirmo que este error es un problema de software, de la versión de Android, que viene acarreando desde Android 5.1.1 y que en teoría una vez que actualizáramos a Android 6.0 Marshmallow las cosas iban a solucionarse, algo que como te imaginaras, no, no sucedió.

Artículo Recomendado
Especificaciones del Nexus 9 ¿Vale la pena?

Tienes opciones para poder solucionar este tema evidentemente, a pesar de que de forma oficial es un problema de software no hay que descargar que puede existir alguna falla de hardware, lo ideal es que hagas valer tu garantía y llevarlo al servicio técnico hasta que te lo solucionen, cosa que hacen. En cualquier caso, si no tienes garantía deberías llevarlo a un servicio técnico para que le cambien el display aunque en este caso ya te saldría un dinero.

Solución problema Samsung J7 pantalla parpadea

En cualquier caso, si no quieres tener que hacerte demasiado lío con esta clase de cosas puedes recurrir a la solución simple, que en realidad tampoco es que sea demasiado mala. La idea es simplemente dejar el brillo en automático y listo, cuando lo dejamos así el Samsung J7 no tiene problemas de parpadeo ni nada similar.

En caso de tener Android Lollipop y quieres probar si actualizando se te soluciona, que puede ocurrir, hazlo que sería lo más recomendable antes de tener que estar llevando el teléfono al servicio técnico que sabemos que es todo un tema porque está claro que nadie puede quedarse en la actualidad sin teléfono ni siquiera un día.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy Note 7, ¿Vale la pena la nueva versión?

Como dije la mejor forma para mi es simplemente dejando el brillo en automático y listo, en muchas ocasiones lo dejamos así y no lo volvemos a tocar nunca más, tampoco es algo demasiado grave como para complicarnos demasiado la vida con ello.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here