Saltar al contenido

Solución La ventana del clan en Clash Royale no carga

3 agosto, 2017

Clash Royale es uno de los mejores juegos lanzados en los últimos tiempos, y si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que le dedicamos una enorme cantidad de tiempo a las dudas que le van surgiendo a los jugadores en este sentido, para que tengan la mejor experiencia posible. En este caso en especial, muchos nos han estado mencionando lo siguiente: “La ventana del clan en Clash Royale no carga”, y por eso intentaremos ofrecerle una serie de respuestas que creemos que podrían serle de utilidad.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que desde la llegada de las batallas de clanes a Clash Royale, el juego está teniendo muchos problemas, más concretamente relacionados con bugs de todo tipo, y aunque los desarrolladores trabajan sobre ellos, siguen allí. Más allá de eso, parece que los servidores de Clash Royale están saturados por las batallas entre clanes y eso ha derivado en que la ventana de muchos clanes directamente no cargue. Problema que intentaremos solucionar a continuación.

Si quieres conocer más detalles acerca de Clash Royale, mientras tanto, te dejamos algunos otros tutoriales que podrían serte de utilidad, concretamente los siguientes: Cómo averiguar las contraseñas de torneos en Clash RoyaleCómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmuCómo solucionar los problemas más comunes de Clash RoyaleCómo bajar de copas en Clash Royale o AppKarma, la app que te regala gemas y oro gratis para Clash Royale.

El clan en Clash Royale no carga, está caído

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que luego de los comentarios y reclamos de una enorme cantidad de usuarios que sostienen frases como que “desde una hora la ventana de Clan de Clash Royale está caída“, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un problema generalizado. En efecto, si notas que la pestaña del clan no funciona tienes que saber que son muchísimos los usuarios afectados. Básicamente, no funcionan por culpa de las batallas de clanes, así que hay que esperar.

La ventaja del caso es que como estos detenimientos se han producido concretamente porque las batallas terminaron generando una expectación que Supercell no imaginaba, eso va a terminar generando que los desarrolladores produzcan mejores condiciones de servidores para todos los usuarios. Así que cada vez que veas que la ventana del clan de Clash Royale está caída, te recomendamos que te armes de paciencia y sigas esperando. Mientras tanto, puedes echarte unas batallas normales, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca de La ventana del clan en Clash Royale?