Aunque es cierto que probablemente a día de hoy las dos consolas más populares en todo el mundo sean la PS4 de Sony en sus distintas versiones por un lado, y la Xbox One de Microsoft por otro, lo cierto es que la Nintendo Switch también está consiguiendo conquistar a los usuarios de todo el mundo. Por eso mismo será tal vez que en semanas recientes hemos estado recibiendo todo tipo de consultas acerca del funcionamiento de esta Nintendo Switch, y hoy vamos a intentar solucionar uno de sus principales problemas.

Lo primero que debemos señalar en este sentido es que en el artículo presente, queremos intentar ofrecerte una solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch, teniendo en cuenta que muchos usuarios han reportado últimamente problemas en este sentido. Tienes que considerar, en tal sentido, que cuando surge un nuevo producto, en este caso la Nintendo Switch, es bastante habitual que aparezcan todo tipo de inconvenientes de software y hardware que debamos considerar.

Artículo Recomendado
Cómo bloquear mensajes directos en Instagram

Solución: caídas de FPS en Nintendo Switch

Bien, si vienes aquí buscando la solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch, tienes que saber que estás de suerte, considerando que normalmente, de acuerdo a lo que hemos investigado, el problema del framerate de la Nintendo Switch estaría relacionado directamente con la conectividad de la consola. Lo que sucede es que cuando usamos la consola en su modo portátil, parece que el uso del WiFi produce demasiado estrés en la consola, por llamarlo de alguna forma, y eso genera los inconvenientes que ya conocemos.

De hecho, algunos usuarios de la Nintendo Switch han estado comentando recientemente que han podido solucionar los problemas del funcionamiento de esta máquina desde los Ajustes de Internet, y es que para ello, han desactivado el WiFi desde los Ajustes de la máquina, o bien activado el Modo Avión. Parece que todo este problema de la Nintendo Switch comienza concretamente cuando se trata de buscar redes WiFi cercanas, así que la solución del Modo Avión no está nada mal en este tipo de casos.

Artículo Recomendado
Nintendo Switch ¿Es táctil?

Ahora bien, los desarrolladores de la Nintendo Switch han comentado que ya se encuentran trabajando en la búsqueda de una solución concreta a muchos de los principales problemas que tiene la consola, y es que no se trata sólo de las caídas de FPS en Nintendo Switch. Muchos usuarios han señalado también que existen otras fallas menores, fallas que mayoritariamente han estado comentando tanto en las redes sociales como en los foros, y que de hacerse más comunes, analizaremos también en RWWES.

¿Has podido superar las caídas de FPS en Nintendo Switch con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here