Saltar al contenido

Solución Las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan

16 agosto, 2017

¿Has estado sufriendo problemas respecto de las notificaciones de WhatsApp que llegan tarde y demás? ¿No te llegan los mensajes de WhatsApp hasta que lo abres? Tienes que saber entonces que sin dudas este artículo es para ti, considerando que hablaremos de muchos de estos aspectos. Lo cierto es que si eres uno de esos usuarios a los que no le llegan las notificaciones, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, claro.

En resumen, hoy vamos a intentar brindarte una solución a los problemas de las notificaciones de WhatsApp que llegan tarde o no te llegan, teniendo en cuenta que se trata de una de las principales cuestiones que nos consultan al respecto, así que intentaremos brindarte una solución a la altura de las circunstancias. De todos modos, vamos a dejarte algunas otras recomendaciones a modo de tutoriales que creemos que deberías tener en cuenta cuando se trata de aprovechar al máximo las utilidades de WhatsApp.

Notificaciones de WhatsApp llegan tarde

Existen muchas soluciones para hacer frente a estos problemas relacionados con las notificaciones de WhatsApp que llegan tarde. Lo primero que tienes que hacer es descartar problemas. Por caso, si no tienes Internet obviamente no vas a poder recibir los mensajes de WhatsApp. Por eso primero que nada tienes que confirmar en cualquier caso que tengas conexión a Internet. De todos modos, vamos a enseñarte algunas otras cuestiones que deberás tener en cuenta para solucionar estos problemas.

  • Reinicia el dispositivo móvil
  • Una vez reiniciado, restablece las preferencias de aplicaciones desde Ajustes, Aplicaciones, Menú, Restablecer preferencias
  • En el paso anterior, debes tener cuidado de no tener el Modo de ahorro de batería activado
  • Si tienes administradores de tareas o task killer, debes comprobar que no estén afectando tus notificaciones
  • El Modo No molestar también debe estar desactivado
  • Comprueba que no tienes las notificaciones desactivadas

Si eres uno de los tantos usuarios que en los últimos tiempos nos ha dejado una serie de consultas semejantes a “No me llegan los mensajes de WhatsApp hasta que lo abro“, entonces estamos seguros de que habrás encontrado en este paso a paso, bastante información útil al respecto.

Otros tutoriales respecto de WhatsApp que hemos realizado en tiempos recientes tienen que ver con los siguientes: Cómo usar WhatsApp sin gastar datos móvilesCómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp,Cómo tener WhatsApp en BlackBerryCómo saber si me tienen bloqueado en WhatsAppCómo cambiar el sonido de WhatsApp en Android o Cómo buscar emoticonos en WhatsApp. Cualquier duda, como siempre, te pedimos que nos dejes un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan?