Netflix no funciona en móviles rooteados” es una de las frases que más hemos leído en los comentarios que nos llegan últimamente, y lo cierto es que parece que se trata de un problema que está afectando a muchos usuarios. Para que quede claro, tenemos que decir que este inconveniente de que Netflix no funciona parece darse especialmente en móviles rooteados tras la última actualización de la aplicación.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que hoy queremos darte la solución al problema de que Netflix no funciona en móviles rooteados, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto. Incluso, descartamos aquello de que Netflix no sirve si eres root que ha estado apareciendo en varios foros últimamente, así que no le prestes demasiada atención a ello.

Netflix no funciona en móviles rooteados, solución

Básicamente, lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que el inconveniente comienza al momento de descargar la aplicación. Lo que sucede es que la tienda oficial Google Play hace aparecer un mensaje en el que señala que el teléfono no es compatible con dicha versión de Netflix, que es lo mismo que ocurre cuando pensamos en los smartphones más antiguos.

Artículo Recomendado
Netflix llega a España... ¡¡por fin!!

Si te ha estado afectando este inconveniente, tienes que saber que es momento de bajarse el APK de Netflix a través de una fuente alterna a la tienda oficial para poder ver todos sus contenidos sin ningún problema. Lo primero que debes considerar en este sentido es que podrás descargar el APK de instalación de Netflix fácilmente y de forma directa desde este enlace.

En el caso de que seas una de esas personas que no tienen el permiso de descargar la aplicación desde la Play Store porque posees el teléfono rooteado, tienes que saber que existe la alternativa de instalar el APK de Netflix. Lo que tienes que considerar en este sentido es que si no has instalado previamente una APK en tu smartphone Android, tendrás que saber cómo hacerlo.

Descargar el último APK de Netflix es entonces la solución que nosotros podemos darle a todos los usuarios de esta aplicación de películas y series vía streaming, siempre y cuando quieras disfrutarla en tu Android. Una vez que hayas descargado el APK, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos antes de ejecutar el APK. Una vez instalada la aplicación de forma definitiva, te recomendamos que vuelvas a deshabilitar esas Fuentes desconocidas.

Artículo Recomendado
Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

¿Has conseguido que Netflix funcione en tu smartphone Android rooteado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here