Para poder usar WhatsApp como todos sabemos hace falta confirmar el número de teléfono móvil. Para hacerlo apenas instalamos la aplicación, ingresamos nuestro número para de esta forma poder confirmarlo y comenzar a usar dicha app. Todos los que usan la aplicación tienen que simplemente compartir su número para que nos aparezca en la lista de contactos, ya que WhatsApp usa la lista de contactos del móvil para crear la de WhatsApp. Hasta aquí todo bien, lo común de siempre.

No llega código de confirmación WhatsApp

Puede ocurrir en algunas ocasiones que nos recibimos el código de verificación para poder activar la cuenta y usar efectivamente WhatsApp. En algunas ocasiones te recomendamos que simplemente esperes un poco antes de volverte loco, simplemente espera el código por SMS y listo.

En caso de que pasaran más de 20 minutos o media hora, deberías solicitar que te llamen, es una maquina básicamente que te dice el código y tienes que después ponerlo cuando WhatsApp te lo pida.

Artículo Recomendado
¿Cómo guardar videos de Facebook en Android?

Si así y todo no funciona lo que vas a tener que hacer es verificar si el número de teléfono que pusiste es justamente el tuyo, ósea que este bien puesto. Parece una tontería, pero no son pocas las personas que terminan poniendo, aunque sea mal un número.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que tienes que poner bien el código de área, el nuevo WhatsApp pone solo el código del país en donde te encuentras así que por eso no te hagas problema, pero el código de área del móvil tiene que ir, incluso en muchas ocasiones si comienza tu número con “155” por ejemplo, tienes que comenzar el teléfono desde el “5” en adelante, todo también depende del país en cuestión evidentemente.

Pero por lo único que no te puede llegar el código de confirmación es por eso, porque hay alguna clase de problema con el número y nada más que eso, así que deberías verificar que el mismo este bien puesto antes de alarmarte ni nada similar.

Artículo Recomendado
Código de error -18 en la Play Store ¿Cómo solucionarlo?

Como mucho puede llegar a ser que tengas problemas de señal con tu móvil y por eso no llegan los mensajes, aunque sería raro que en un rato esperando no llegue, pero puede ocurrir.

Como veras es en realidad una tontería por qué no llega el código de confirmación de WhatsApp, es cuestión de simplemente prestar un poco más de atención y nada más que eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here