Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Solución: No puedo ver MEGA online

Mega es uno de los canales de la televisión chilena que más variedad de contenido tiene y sobre todas las cosas de muy buena calidad, por ende, es normal que se convierta rápidamente en uno de los más vistos de todo Chile. Pero para quienes quieren verlo online ¿Es posible? ¿Cómo se puede ver online MEGA? En el siguiente articulo vamos a hablar justamente de este tema.

Ver MEGA en vivo online

Si no eres chileno es normal que tengas problemas para ver MEGA en vivo online porque los servidores de dicho canal están adaptados para los chilenos en pocas palabras, por eso mismo es que no funcionan directamente para gente de otros países.

La única forma de solucionar por decir de alguna manera este problema es básicamente mirando los capítulos del programa que quieras ver de forma específica en YouTube o alguna plataforma similar, lamentablemente es la única forma de poder visualizar una gran variedad de programas.

Por ejemplo, uno de los grandes problemas que tiene MEGA y que desde su estreno dio muchísimo de que hablar es Doble Tentación, programa del que ya te hemos hablado en muchas ocasiones, ver doble tentación de vivo sería ideal pero no se puede a menos que tengas el canal MEGA en tu operador de cable.

La única forma de ver doble tentación en vivo es a través de YouTube que por lo menos es gratuito y no hay que descargar absolutamente nada, el programa es un reality show bastante exitoso que pone a prueba la lealtad de las parejas incitándolas a ser infieles en pocas palabras, es un programa bastante polémico que nosotros ya hemos analizado en varios post y que sin dudas da mucho de qué hablar y no son pocos quienes disfrutan del mismo.

Si tienes dudas sobre cómo hago para ver doble tentación en vivo desde el celular o desde tu móvil, esta es la única manera de solucionarlo. Para poder ver MEGA online la única forma es buscar el episodio especifico que quieras ver y disfrutarlo en YouTube o como dije anteriormente en alguna otra plataforma web que te permite reproducir dichos episodios completos, incluso algunas páginas web permiten la descarga de dichos contenidos, aunque ese tema ya es algo en donde no podemos meternos.

Cualquier duda o recomendación para que podemos ver MEGA online en vivo déjala en los comentarios que puedes encontrar un poco más abajo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario