Últimamente se está volviendo bastante común el ver vídeos en 360 grados, ya sea en YouTube o incluso en varias páginas de Facebook. El tema es que muchas personas se encuentran con una desagradable sorpresa cuando no pueden ver esta clase de vídeos o los ven como si fuera vídeos comunes y corrientes.

Lo que tienen de especial esta clase de vídeos es que podemos ver básicamente para donde queramos en todo momento, cuando algo no está funcionando correctamente se ve como un vídeo común y corriente, completamente estático para el frente básicamente.

No puedo reproducir vídeos 360 grados

  • Las razones por la cual no puedes reproducir vídeos 360 grados pueden ser varias:
  • No tienes la última actualización de la aplicación, en caso de YouTube deberías descarga la última update de la app.
  • El vídeo que estás viendo en realidad no es en 360 grados.
  • Simplemente no tienes giroscopio, lo que generalmente sucede.

Hay que tener en cuenta que son muchos los dispositivos móviles que no tienen giroscopio. Incluso tenemos como el Samsung J7 Prime que dentro de todo a pesar de ser gama media es bastante bueno y potente, no tiene giroscopio. Así que por que tengas X móvil no des por sentado que tienes el giroscopio en el dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo tener WhatsApp gratis en Movistar

Dejando de lado cualquier cosa sin esto no puedes ver vídeos en 360 grados, jugar Pokémon GO ni tampoco usar gafas VR. Tampoco se puede solucionar instalando alguna aplicación ni nada similar porque el giroscopio es un tema de hardware, ósea que si el dispositivo no tiene el mismo directamente no vas a poder usar ninguna de estas aplicaciones mencionadas anteriormente ni nada claro que requiera tener el giroscopio.

No se ven los vídeos 360 grados

La única solución a este programa es básicamente adquiriendo un dispositivo nuevo, lamentablemente no te queda otra opción más que tener que recurrir a un nuevo móvil para poder disfrutar de lo que te comente anteriormente, de todo lo que tenga que requerir un giroscopio.

Igualmente ten en cuenta que ver vídeos en 360 grados o aplicaciones como Pokémon GO son demasiado “aisladas” por decir de alguna forma, en mi caso en particular no creo que sea necesario gastar más dinero en un móvil simplemente porque tenga un giroscopio, pero está en ti decidir cuál adquirir y eso sí, antes de comprar uno nuevo fíjate que tenga justamente el giroscopio que recuerda, no todos los móviles lo tienen, sea de la gama que sea.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Asus Zenfone 4 con iRoot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here