¿Tu PC no encuentra Chromecast o no se puede conectar a este dispositivo? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues vamos a realizar un artículo que hace tiempo nos vienen pidiendo nuestros usuarios. Si tienes Chromecast y has llegado hasta aquí, es porque te aparece en el navegador o en la extensión de Cast el mensaje “No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast”.

Lo cierto es que aunque te parezca extraño, tienes que saber que se trata de una problemática que bastante habitual. En cualquier caso, este mensaje “No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast” es bastante común. Tienes que considerar, en tal aspecto, que vamos a intentar ofrecerte algunas soluciones que deberías analizar en estos casos.

No se han encontrado destinos para enviar contenido Chromecast, solución

Bien, si te has encontrado entonces con el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast, lo primero que tienes que considerar es que existen diversas soluciones, a seguir en este orden:

  • Asegúrate de que estás conectado en la misma red WiFi en la que has configurado tu dispositivo: puede parecer un consejo algo tonto, pero si no estás conectado en la misma red WiFi, el mensaje no se irá. En efecto, en la TV te deberá aparecer el Chromecast con la red WiFi a la que estás conectado y tiene que ser la misma. Se trata probablemente del error más común en estos casos.
  • Comprueba que el Chromecast esté bien conectado a la TV: en ocasiones, este doodle no está bien conectado, ya que tienes que asegurarte de que encienda la luz y que la TV la haya conectado antes de proceder.
  • Apaga y enciende la TV: si con los pasos anteriores no has podido solucionar los inconvenientes, te recomendamos que reinicies tu televisor, ya que de esa forma se eliminan muchos de sus problemas.
Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy A7 sin PC

Si te ha aparecido el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast, te recomendamos entonces que sigas todos los pasos anteriores, que en casi todos los casos soluciones los posibles problemas. Más allá de eso, puedes probar suerte también intentando conectarte a otra red WiFi en común o reiniciar el dispositivo. Nunca más debería aparecerte el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast.

¿Has podido solucionar el problema No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here