¿Te ha aparecido alguna vez el mensaje “No se puede reproducir este video en Android“? Tienes que saber entonces que te encontrarás en este artículo con la solución concreta a una de las principales problemáticas Android. Lo que tienes que saber es que afortunadamente en estos casos tenemos soluciones acordes, y por eso queremos enseñarte algunas de las mejores ahora.

Lo primero que debes considerar es que el mensaje No se puede reproducir este video en Android es mucho más habitual de lo que podíamos esperar, y basta revisar las redes sociales y foros para comprobar lo común que es este problema. Si alguna vez te ha aparecido el error “No se puede reproducir este video en Android”, en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo superarlo.

Solución a No se puede reproducir este video

Como decíamos anteriormente, aunque en cierto modo es una pena, no podemos perder de vista que en estos tiempos, son muchos los smartphones en los que en algún momento aparece este mensaje tan molesto. Lo que tienes que saber es que casi siempre esto tiene que ver con algunos problemas de compatibilidad, y por eso mismo queremos enseñarte algunos trucos que deberías conocer.

Artículo Recomendado
Descargar Universal Androot para Android

Si quieres eliminar el mensaje No se puede reproducir este video en Android, tienes que saber que el problema podría estar en tu reproductor de videos, y por eso la solución puede tener que ver con instalar uno nuevo. Si no quieres que la próxima vez que vas a reproducir un video en tu smartphone aparezcan problemas, entonces deberías revisar cuál es el reproductor que estás usando.

Aunque hay muchos reproductores de video recomendables que permiten terminar con el mensaje No se puede reproducir este video en Android, creemos que uno de los más recomendables es sin dudas VLC for Android. Lo que ocurre es que estamos hablando del que probablemente sea el reproductor mejor visto por los usuarios, uno que creemos que deberías tener muy en cuenta también tú.

Entre los puntos fuertes de VLC for Android, podemos destacar especialmente algunos, como por ejemplo su compatibilidad con todos los principales formatos multimedia, entre los que destacan AVI, MPG, MP4, etc. Además, no sólo te permitirá deshacerte del mensaje No se puede reproducir este video en Android, sino que también puedes reproducir música desde él sin problemas.

Artículo Recomendado
Samsung sigue atrasada con las actualizaciones Android

Algunas de las búsquedas al respecto que hemos encontrado en los principales buscadores de todo el mundo sobre esta temática tienen que ver con las siguientes: mensaje No se puede reproducir este video en Android solucionar, solucionar error No se puede reproducir este video en Android, porque me aparece el mensaje No se puede reproducir este video en Android, como quitar el mensaje No se puede reproducir este video en Android.

¿Has podido reproducir tus videos en Android con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here